Max Verstappen acaba de convertirse en tricampeón de la Fórmula 1 el pasado fin de semana en el Gran Premio de Qatar, motivo por el cual no sorprende que su vida fuera de las pistas esté llena de lujo.
La impresionate fortuna de Max Verstappen
El compañero de Checo Pérez tiene una colección de coches inspirados en James Bond, su marca de ropa y diferentes contratos fuera de las pistas.
El neerlandés, compañero de Sergio ‘Checo’ Pérez, tiene apenas 26 años y con su tercer título se unió a pilotos como Ayrton Senna, Niki Lauda y su futuro suegro Nelson Piquet al ganar el campeonato de pilotos de F1 por tercera vez.
Según el diario británico The Sun, el gran trabajo de Verstappen dentro y fuera de las pistas han hecho que acumule una fortuna estimada en 205 millones de dólares.
Por si fuera poco, Vertappen también tiene una flota de autos inspirados en James Bond, un lujoso apartamento frente al mar en Mónaco y una impresionante novia modelo, Kelly Piquet.
Vale la pena recordar que el año pasado el neerlandés firmó un contrato de cinco años con Red Bull, el cual ha sido descrito como uno de los más lucrativos en la historia del deporte.
Según los informes, su contrato vale 56 millones de dólares al año, y es probable que aumente dado a su impresionante racha ganadora.
Max también se beneficia de acuerdos de patrocinio de marcas como G-Star RAW, Red Bull y EA Sports, además de tener su propia empresa de merchandising, llamada MV, la cual vende gorras, ropa y accesorios.
A pesar de su éxito, Max, que ha estado de pareja de la modelo Kelly Piquet los últimos tres años, ha insinuado que podría jubilarse anticipadamente.
Cuando se le preguntó si le gustaría correr hasta los treinta y tantos como otros pilotos, respondió: “No, absolutamente no, no tengo ningún deseo. Ya tengo claro lo que quiero hacer también fuera de la Fórmula 1”.