Max Verstappen, piloto campeón de la temporada 2023 de F1 con Red Bull Racing, admitió que no se siente a gusto en el Gran Premio de Las Vegas pues desde siempre ha estado concentrado en lo técnico del deporte y no en el show que lo rodea.
Max Verstappen se siente como un “payaso" en el GP de Las Vegas
El campeón de pilotos de la temporada 2023 con Red Bull Racing dijo que la carrera en Nevada es “99 por ciento espectáculo y 1 por ciento deporte”.
Fue durante el espectáculo de presentación del Gran Premio de Las Vegas de este fin de semana que el piloto neerlandés se sinceró y admitió sentirse fuera de lugar ante el show de presentación de los participantes.
"Por mí, puedes saltarte esto. Estamos ahí parados, como un payaso. Es 99 por ciento de espectáculo y 1 por ciento de deporte", contó a la cadena de televisión Sky Sports y admitió que no depende de él formar parte del show, pues supone se gana dinero con el espectáculo dentro de la Fórmula 1.
“Tampoco voy a fingir, siempre expreso mi opinión sobre cosas positivas y negativas. Así es como soy. A algunas personas les gusta un poco más el espectáculo, a mí no me gusta en absoluto. Crecí mirando simplemente el lado del rendimiento y así es como lo veo también.
“No somos una parte interesada, así que simplemente lo aceptamos. Ellos (los dueños) deciden lo que hacen, ¿verdad? Yo haría lo mismo si fuera el propietario, no escucharía a los pilotos. Es mi deporte, haría con él lo que quisiera si ese fuera el caso", añadió Max Verstappen.
Max apareció junto al piloto mexicano Checo Pérez durante la presentación de todos los pilotos que concursarán en el GP de Las Vegas este fin de semana.