Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing de la Fórmula 1, aprovechó unos días libres para viajar a su natal Guadalajara y asistir a una función de lucha libre en la Arena Coliseo de la ciudad tapatía antes de volver a la concentración al 100 por ciento con su escudería.
‘Checo’ Pérez va a la lucha libre en Guadalajara
El piloto mexicano aprovechó sus vacaciones para visitar su natal Jalisco previo a su participación en el GP de Estados Unidos y de México en F1.
‘Checo’ Pérez presumió en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que porta la máscara de Mr. Niebla a lado de su hijo, que tenía enfundada la máscara de Aníbal, lo que hizo pasar por desapercibido entre los asistentes a la Arena Coliseo.
El piloto mexicano tomó así un rato de esparcimiento con su familia y en tierras mexicanas antes de volver a la actividad de la Fórmula 1 con Red Bull Racing de cara al Gran Premio de Estados Unidos del 21 al 23 de octubre próximos para después concentrarse de lleno en el GP de México del 28 al 30 de octubre.
Cabe recordar que previo al GP de México de la F1, ‘Checo’ Pérez formará parte del Showrun de Red Bull Racing en territorio tapatío como parte de los eventos promocionales de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.
‘Checo’ Pérez es propuesto al Premio Nacional de Deportes
El piloto mexicano de F1 será seleccionado, a falta del anuncio oficial, como posible ganador de la categoría de Deportista Profesional en el Premio Nacional de Deportes que otorga la Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), categoría que se comenzó a otorgar en 2001 y que fue para la golfista Lorena Ochoa.
A este premio en la categoría de Deportista Profesional se han hecho acreedores también Jorge Cantú, Vinicio Castilla, Cuauhtémoc Blanco, Joakim Soria, Adrián González, la Selección Mexicana de Futbol Varonil que ganó el oro en Londres 2012, la Selección Mexicana de Basquetbol, Adrián González, Gustavo Ayón. Roberto Osuna, Chicharito, ‘Canelo’ Álvarez, Renata Zarazúa y Julio Urías.