Ferrari cambia la caja de cambios de Carlos Sainz para el Gran Premio de Mónaco
Checo Pérez largará tercero por delante de Max Verstappen de Red Bull y detrás de Leclerc y Sainz.
Por:
EFE.
Video ¡Espectacular! Así anunció Cadillac su ingreso a la F1 para el 2026
La nueva escudería se une a las 10 existentes para el campeonato del próximo año.
La escudería Ferrari decidió sustituir la caja de cambios del monoplaza del español Carlos Sainz antes del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el séptimo del Mundial.
Sainz partirá desde la segunda plaza, tras su compañero de equipo, Charles Leclerc, con los dos Red Bull en las siguientes posiciones: Sergio 'Checo' Pérez saldrá tercero y el neerlandés Max Verstappen, cuarto.
Publicidad
El cambio se produjo por precaución tras el golpe que sufrió el coche de Sainz en la tercera ronda de clasificación (Q3) del sábado, según informó su equipo.
La sustitución de la caja de cambios no amerita penalización para el español, ya que está dentro de las que pueden efectuar en la temporada sin ceder posiciones en la parrilla de salida.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.