Ferrari no falló en el Red Bull Ring con triunfo de Charles Leclerc en el GP de Austria y Sergio 'Checo' Pérez tuvo que abandonar en la vuelta 26 del circuito europeo.
Ferrari gana en la casa de Red Bull; 'Checo' Pérez sufre abandono
El mexicano tuvo un percance en el inicio de la carrera en Austria y tuvo que retirarse de la misma.
Después de ganar la Sprint Race el pasado sábado, Max Verstappen quedó en segundo lugar y Lewis Hamilton otra vez volvió al podio al terminar en el tercer puesto.
Carlos Sainz apuntaba para hacer el 1-2 para Ferrari en Austria, pero a menos de 20 vueltas del final tuvo que abandonar al incendiarse su auto cuando quería rebasar a Verstappen.
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez arrancó en quinto lugar, luchó con George Russell para tomar la cuarta posición, pero tuvo un contacto que le hizo bajar hasta el último sitio.
El piloto tuvo que entrar a pits para cambiar llantas y arreglar algún tema del monoplaza, para que después de 26 vueltas el equipo Red Bull decidiera que abandonara al no poder competir.
En los últimos giros Leclerc tuvo problemas con su auto y Verstappen, que estaba a poco más de tres segundos, bajó la distancia a menos de 2 segundos, pero no alcanzó para rebasarlo y remontar para ganar.