Fuerte accidente ocurrió en la Fórmula 1 durante la FP3, tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Países Bajos, que protagonizó Logan Sargeant, de Williams.
¡Fuerte accidente en F1! Auto de Sargeant se prende en llamas tras duro choque
George Russell le hizo señas al piloto de Williams al ver que su coche se estaba incendiando en el GP de Países Bajos.
Previo a entrar a la curva 4 del circuito de Zandvoort, el piloto estadounidense pisó el piano y el césped del lado derecho en condiciones sobre mojado y terminó perdiendo el control de su auto para terminar estrellándose en el muro de la izquierda.
El Williams de Sargeant quedó destrozado de la parte de atrás y de inmediato comenzó a incendiarse provocando que levantaran la bandera roja para detener la carrera, lo cual dejó sin registrar tiempos al mexicano Checo Pérez.
George Russell, de Mercedes, vio el auto en llamas y de inmediato le hizo señas a Sargeant para que saliera de su Williams y evitar que el accidente pasara a mayores.
Afortunadamente, el piloto estadunidense salió ileso por su propio pie y segundos después los oficiales de la pista se encargaron de apagar el fuego.
Mientras que el Williams fue retirado de la pista tras quedar echo pedazos, lo que le impidió a Sargeant participar en la carrera de calificación.
Este tipo de errores de Logan Sargeant le han costado millones de dólares a Williams; incluso, debido a su bajo rendimiento, el estadounidense no seguirá en la escudería para la temporada 2025.