Los fuertes vientos y lluvia que se hicieron presentes en Interlagos en el primer día de actividades del GP de Brasil generó momento de tensión que solo quedó en susto luego de que volaran algunos de los techos de las gradas y otros cayeran sin reportar heridos.
Temporal en Interlagos vuela los techos de las gradas y genera susto
Varios techos de las gradas volaron y cayeron por el mal clima tras la Qualy del GP de Brasil.
Aficionados y prensa de la Fórmula 1 en Brasil grabaron el momento en el que varios techos de las gradas que forman parte del circuito volaron por el viento momentos después de que Max Vertappen se hiciera de la pole position.
Incluso, la Fórmula 1, en sus redes sociales captó el momento en el que las nubes invadieron el cielo y generaron un ambiente oscuro que obligó al encendido de las luces que forman parte del Gran Premio de Brasil en Interlagos, Sao Paulo.
Charles Leclerc, sorprendido por el clima en Brasil
El piloto de la escudería Ferrari, el monegasco Charles Leclerc, habló con sorpresa del clima en Interlagos que obligó a cancelar parte de la clasificación a falta de cuatro minutos y 19 segundos y que no se logró reanudar.
"Nos ha ido bien, pero, para ser honesto, nunca he vivido algo así en toda mi carrera. Muy difícil dirigir el monoplaza, no había agarre. Fue realmente raro, pero estoy feliz de estar en la primera línea”, indicó Charles Leclerc.