El Gran Premio de México viene de culminar apenas su edición 2022, con triunfo de Max Verstappen y podio para Sergio Pérez, pero en su horizonte ya brilla la realización de la siguiente, la de la temporada 2023 de la Fórmula 1. Una prueba de ello es la difusión de los pósteres oficiales de la misma.
Gran Premio de México: Revelan los pósteres oficiales de la edición 2023
Monoplazas de las escuderías Red Bull, Ferrari y Mercedes protagonizan los carteles.
A través de diversos canales de comunicación, los organizadores de la magna carrera ofrecieron a los miles de fanáticos mexicanos al automovilismo no uno sino tres lienzos en los cuales se busca plasmar la esencia del evento.
"La imagen de la carrera del próximo año cuenta con tres versiones diferentes que hacen tributo a la Ciudad de México con edificios icónicos, representativos del dinamismo de la gran capital y su pasión por la F1. Una imagen que refleja su multiculturalidad, rica en tradiciones y que encierra el orgullo de ser chilango", expone el mensaje que acompaña el anuncio de los carteles oficiales.
Los protagonistas de los mismos son los monoplazas de las escuderías Red Bull Racing, con la cual 'Checo' Pérez se coronó campeón mundial a nivel constructores, un hecho insólito para un piloto de México, Mercedes AMG y Ferrari.
En los pósteres se plasma un instante de una carrera, lidereada por alguno de los equipos ya mencionados, que se celebra en tres sitiios icónicos de la Ciudad de México: el Paseo de la Reforma, el Eje Central y, claro está, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
¿Cuándo se llevará a cabo la edición 2023 del Gran Premio de México?
La resaca por el vacío que deja la culminación de la carrera de este año de la Fórmula 1 en nuestro país será menor para sus fanáticos al tener ya una fecha en mente para poder disfrutar de nueva cuenta del evento.
Serán los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre cuando se corra por vigésimo tercera un circuito de la Fórmula 1 en México, de nueva cuenta en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en una historia de romance entre los monoplazas y la afición que cumplirá 61 años de edad.