Carlos Sainz, piloto español de Ferrari, se encuentra en tierras mexicanas para el Gran Premio de México y aprovechó para presumir su voz y su canción favorita al cantar “El Rey” acompañado de mariachis en un restaurante.
Carlos Sainz canta “El Rey” con mariachis
El piloto español de Ferrari presumió su voz y cantó en un restaurante de cara al Gran Premio de México.
Durante su estadía en la CDMX, Sainz se ha mantenido con un perfil discreto, en comparación con otros pilotos como Daniel Ricciardo, de McLaren-Mercedes, quien apareció el jueves en el Autódromo Hermanos Rodríguez con una máscara de calavera que un fan le obsequió y con motivo del Día de Muertos.
“My fav song”, publicó Carlos Sainz en sus historias de su cuenta personal de Instagram, quien dejó ver que disfruta de su estadía en territorio mexicano de cara al Gran Premio de México, donde el año pasado quedó en la posición número 6.
Además de “El Rey”, Carlos Sainz también presumió “El son de la Negra” a la pard e que se alcanzó a apreciar la mesa en la que se encontraba y donde se vieron algunas entradas muy mexicanas como guacamole, totopos, chicharrón, entre otras cosas.
El Gran Premio de México se llevará a cabo este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde la afición mexicana espera que ‘Checo’ Pérez suba al podio y acabe segundo en la clasificación general de la temporada de Fórmula 1.