Una caótica carrera se dio en el GP de Arabia Saudita con triunfo de parte de Lewis Hamilton sobre Max Verstappen que fue penalizado por cinco segundos y con el abandono apenas en la vuelta 16 de Sergio Pérez.
Hamilton gana GP de Arabia Saudita sobre Verstappen y Checo abandona
El piloto mexicano abandonó la carrera en la vuelta 16 debido a un toque de Leclerc.
A falta de solo una carrera para terminar el campeonato de la Fórmula 1, el título de pilotos sigue en el aire, pero parece estar definido el de constructores a favor de la escudería Mercedes.
Banderas rojas en el GP de Arabia Saudita
Varios percances se suscitaron a lo largo de los 50 giros del circuito árabe y al inicio del mismo se tuvo que dar en dos ocasiones bandera roja para detener la carrera. La primera fue en la 14 después del choque de Mick Schumacher para reparar muros de contención.
Abandono de 'Checo' Pérez
La segunda bandera roja vino gracias al toque que Charles Leclerc tuvo sobre Sergio Pérez que hizo que dejara el GP de Arabia Saudita por problemas en el monoplaza y ahí mismo se fueron Mazepin y Russell.
“Se olvidó que estaba ahí”, dijo el piloto monegasco. “No hay nada que hacer, Checo”, le comentaron al mexicano que a más de uno insultó por la radio.
Será en el Gran Premio de Abu Dhabi, la siguiente semana, que se defina si Max Verstappen consigue su primer título en la Fórmula 1 o Lewis Hamilton gana su octavo para ser el más ganador de todos los tiempos.