El piloto británico, Lewis Hamilton, que encabeza la clasificación de Fórmula Uno con cincuenta puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel, ha comentado que no llega al Gran Premio de Japón con la idea de que V altteri Bottas tenga que trabajar para él.
Hamilton: "No llego a Japón pensando que Bottas tiene que trabajar para mí"
El piloto de Mercedes habló acerca de la estrategía de su escudería en el pasado Gran Premio de Rusia.
"No llego aquí pensando que Valtteri tiene que trabajar para mí", expresó Hamilton en relación al Gran Premio de Rusia, en el que, por órdenes de equipo, los dos pilotos de Mercedes intercambiaron sus puestos. Esto hizo posible la victoria de Hamilton y el avance de la escudería en el Mundial de Constructores.
Hamilton admite tener sentimientos contradictorios sobre lo ocurrido. "Tienes que aceptarlo y seguir adelante. Yo estoy dividido, al igual que la gente. Pero ha ocurrido, ya está hecho", manifestó en declaraciones esta madrugada en Japón.
Sobre su rival directo (Vettel), Hamilton aseguró que en ciertos momentos también ha trabajado siguiendo órdenes de equipo.
"Los Ferrari también han trabajado juntos. Lo han hecho en el pasado, así que no sé por qué ahora han cambiado. Pero no es mi problema”, sentenció.