Lando Norris y Daniel Ricciardo pilotos de McLaren en la Fórmula 1 serán recordados tras el Gran Premio de Miami, pero no tanto por su competencia en la pista, sino por los desmanes que armaron en su hotel cuando estuvieron en Florida.
Lando Norris y Daniel Ricciardo hacen destrozos en sus fiestas en Miami
El inglés terminó expulsado de la alberca y el Australiano arrasó con todo un piso del hotel.
Resulta que las ‘salvajes fiestas’ del dúo de McLaren fueron parte de sus andanzas en el hotel que los recibió en Miami para la primera carrera de la Fórmula 1 en esa ciudad y no fue por un festejo posterior, sino el día previo a la competencia.
El equipo se hospedó en el Hotel Hilton Bentley en el sur de Miami y confesaron al medio inglés Daily Star el alcance de sus divertidas ideas.
Daniel Ricciardo, como el mayor, fue el primero en hablar: “No sólo destruí la habitación, sino todo el piso”, confesó el australiano.
Norris no se mostró tan abierto a hablar del tema pero aceptó hacer ciertas ‘travesuras’ en la alberca del hotel.
“Nos echaron de la alberca, todos estábamos muy inquietos y traviesos, no sólo yo, a todos nos expulsaron”, aceptó el inglés.
“Así que nos fuimos a las habitaciones donde tuvimos una linda fiesta. Eso fue todo”, dijo Norris.
“Así que pido disculpas si es que hubo personas perturbadas en el piso de arriba o en el de abajo, pero si fue muy divertido”, confesó el más jóven de los pilotos de Mclaren.
Lando Norris no pudo terminar la competencia debido a un accidente por el cual no tuvo consecuencias físicas, pero su auto quedó inutilizable tras un contacto con Pierre Gasly mientras que Daniel Ricciardo si terminó la carrera pero quedó fuera del Top 10.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik