Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, sorprendió al lanzar su línea de tequilas, algo que aprovechó a presentar durante su visita a México para disputar el Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Hamilton, más mexicano que nunca: lanza su propio tequila
El piloto inglés sumó a sus megovios un estilo de tequila único en el mercado.
Almave se llama la marca del británico quien reveló no solo el nombre, también la imagen del nuebo producto en un campo de agave.
Hamilton explicó que este producto tiene como gran estandarte el llevar el sabor del tequila a quienes no gustan de beber alcohol.
"Almave es para la gente como yo que siempre están superando los limites de lo posible, que disfrutan del sabor del tequila, pero están enfocados en el equilibrio", explicó el heptacampeón del mundo.
El tequila Almave se suma a otros negocios que tiene el siete veces campeón del mundo, que incluyen restaurantes veganos, una participación pequeña de los Denver Broncos, una casa productora y una línea de ropa.
Lewis Hamilton tiene en puerta su participación en el Gran Premio de México y mantiene viva su lucha con Checo Pérez por conseguir la segunda posición del campeonato de pilotos de la presente temporada de la Fórmula 1.