Max Verstappen demostró que sigue siendo un tremendo piloto y logró ante una gran cantidad de fanáticos quedarse con la primera posición para el Sprint del GP de Austria; el holandés vivió una pelea complicada por la primera posición con Lando Norris que terminó en segundo puesto.
Max Verstappen se queda con la pole position para el Sprint del GP de Austria
El mexicano Sergio Pérez largará desde la séptima posición, Lando Norris y Oscar Piastri terminaron detrás del holandés.
El mexicano Sergio Pérez se mantuvo lejos de lo mostrado por Verstappen en Red Bull ya que se quedó en la séptima posición y lejos de lo que aún se espera por parte del mexicano.
Por encima de mexicano aparecieron los piloto s George Russel, el español Carlos Saínz y el británico Lewis Hamilton, debajo de Pérez (séptimo), se colocó Pierre Gasly y finalmente Charles Leclerc que sufrió con su monoplaza y por ello deberá salir último en el top ten.
“Creo que teníamos un ritmo prometedor y lamentablemente no lo pudimos mantener, un desastre, lamentablemente no lo pudimos mostrar. Estamos en una buena situación y creo que tenemos un buen ritmo”, dijo Pérez a la Televisión.
A pesar de que tendrá que remontar se espera un gran carrera Sprint de Sergio Pérez quien a pesar de vivir recientemente un mal momento, siempre se ha caracterizado por ser un piloto resiliente, capaz de reponerse y colocarse más arriba.
Será este sábado cuando se lleve a cabo el Sprint del Gran Premio de Austria, donde se espera que Verstappen se quede con el Sprint.