Comienzan los preparativos para la temporada 2023 de la Fórmula 1 y con ello el nuevo circuito de Las Vegas se prepara para ser único, pues será en horario nocturno y el más grande de la ciudad.
Mercedes sorprende con un monoplaza único para el Gran Premio de Las Vegas
La escudería británica presentó un auto con una luz por debajo para la carrera nocturna
Durante una exhibición en el Caesars Palace, los aficionados pudieron escuchar el rugido de los motores y el olor único de las llantas, donde Mercedes sorprendió con un monoplaza con luz neón en tonos azules por debajo del auto. El segundo piloto de Mercedes, George Russel se encontraba dentro del auto con luces en donde dio un par de giros para los aficionados.
En la exhibición también se encontró DJ Alesso para amenizar una jornada especial de cara a la próxima temporada. Stefano Domenicali, presidente y CEO de la Fórmula 1 se dio cita en el lugar del evento donde reconoció la importancia del Gran Circuito.
“La cita se va a convertir en una habitual en la ciudad y un calendario deportivo mundial, por lo que es importante que los aficionados locales celebren festejen con nosotros desde el principio. Es una pequeña pero emocionante muestra de lo que vendrá el próximo año”, destacó.