Sergio ‘Checo’ Pérez aceptó un nuevo reto en la recta final de la temporada de F1 tras poner en la mesa más de 18 mil tortas ahogadas para aficionados del deporte motor en Guadalajara, su tierra natal, si queda segundo en el campeonato de pilotos este año.
‘Checo’ Pérez apuesta tortas ahogadas a 18 mil fans en Guadalajara
El piloto mexicano de Red Bull Racing apostó las tortas ahogadas en un estadio si queda segundo del campeonato de F1.
El reto fue lanzado durante una charla por videollamada en un Insta Live con Arturo Elías Ayud, empresario mexicano y que forma parte de uno de los patrocinadores de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1.
“¿Te rifas con nosotros? acabamos de hacer una apuesta con los 18 mil 900 que nos están viendo. Si quedas segundo en el campeonato, ellos nos pagan una comida a los tres; si no quedas segundo, nosotros los invitamos a comer a los 18 mil”, lanzó Elías Ayub en vivo durante la transmisión y a lo que de forma repentina los seguidores llegaron hasta los 19 mil.
“Órale va, pero en Guadalajara. Los invitamos al estadio, los llenamos de tortas ahogadas”, respondió ‘Checo’ Pérez al reto, sin especificar el estadio en el que será, si en el Jalisco o en el Akron.
Sergio ‘Checo’ Pérez, cabe recordar, acabó en el podio en el GP de México tras quedar tercero por detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton, pero con los puntos suficientes que le hizo retomar el segundo lugar general en el campeonato de pilotos de la F1 en 2022.
Restan dos carreras para el piloto mexicano de Red Bull Racing a bordo de su RB18, cuando están en el calendario el GP de Brasil del 11 al 13 de noviembre próximos y el GP de Abu Dhabi del 18 al 20 de noviembre próximo, justo el domingo del inicio del Mundial Qatar 2022.