La clasificación del campeonato de pilotos y de constructores de la Fórmula 1 constata que la actual temporada ha sido un monólogo de Red Bull Racing, cortesía de Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez.
Checo Pérez es visto por Verstappen como el único rival a vencer
Tras dos carreras celebradas en la temporada, Red Bull Racing ha monopolizado los primeros lugares.
A pesar de lo prematuro que puede sonar, con solo dos Grandes Premios celebrados, el bicampeón mundial parece tener ya una idea clara de la tendencia que tiene el actual curso de la Gran Carpa del automovilismo.
En declaraciones recogidas por Sky Italia, Max Verstappen señaló que solo vislumbra a un piloto que le pueda competir por la gloria en la actualidad de la Fórmula 1, y ese es Checo Pérez.
"Es mi único rival en este momento. Tenemos el mismo auto, así que ambos podemos mejorar. Esto puede cambiar durante la temporada, pero él es el único puede hacerme pasar un mal rato durante la carrera", señaló.
CHRIS HORNER LE RECUERDA CHECO Y VERSTAPPEN LO MÁS IMPORTANTE
Con sus dos pilotos disputándose palmo a palmo el primer lugar en lo que va de la temporada en la Fórmula 1, el jefe de la escudería Red Bull Racing no se deja embriagar por el momento.
Chris Horner comentó que si bien entiende y celebra la naturaleza competitiva de Max Verstappen y Checo Pérez, pide que no olviden que lo trascendental es priorizar lo colectivo a lo individual.
"Ambos son animales competitivos y ambos son pilotos de carreras al final del día, pero conocen las reglas de participación, en términos de su equipo primero", compartió a Sky Sports F1.