El mexicano Sergio "Checo" Pérez confirmó las buenas sensaciones con su Red Bull al término de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de la Emilia Romaña (Italia) de Fórmula Uno.
Sergio Pérez complacido con el funcionamiento de su monoplaza
El piloto mexicano se sintió cómodo con su Red Bull y espera que mañana en la clasificación pueda tener un mejor desempeño de cara al Gran Premio de la Emilia Romaña.
El mexicano no completó el último tercio en los Libres 1 debido a un accidente con el francés Esteban Ocón (Alpine), que lo llevó hasta la decimosexta posición, y finalizó sexto en los Libres 2 tras rodar 25 vueltas.
"El ritmo de carrera parece ser fuerte y el coche se siente bien, esperemos que podamos juntarlo todo en la clasificación de mañana", declaró.
"Ha sido muy bueno dar una buena cantidad de vueltas en la segunda sesión de hoy y tomar sensaciones con el coche en una pista diferente. Las condiciones de la pista son obviamente muy diferentes aquí en comparación con las de Baréin, así que estoy aprendiendo cómo se comporta el coche en pistas diferentes", reconoció.
Sobre el accidente con el compañero de Fernando Alonso en Alpine, explicó: "Con el incidente de esta mañana, no teníamos radio, así que creo que hubo una falta de comunicación. Fue un mal momento".