Sergio Pérez, Max Verstappen y Lewis Hamilton bien podrían ser los integrantes de una banda musical de alto calibre, luego de que los pilotos de Red Bull Racing y Mercedes AMG tuvieran un recibimiento de auténticas estrellas por parte del público del Gran Premio de Estados Unidos en Austin.
Checo, Verstappen y Hamilton, con recibimiento de estrellas en Austin
Gran bienvenida para Sergio Pérez y compañía en el Fan Zone del Gran Premio de EE. UU.
Previo a la celebración de la calificación para la carrera del domingo 23 de octubre, los pilotos subieron a un escenario para ser presentados ante el público que se dio cita en el Fan Zone habilitado para disfrutar del evento en caso de no contar con boletos para el circuito.
Así, el desfile comenzó y tanto Lewis Hamilton, 7 veces campeón mundial de la Fórmula 1, como el mexicano Sergio 'Checo' Pérez y el neerlandés Max Verstappen se presentaron ante una multitud que coreó sus nombres y agitó las banderas de sus respectivos países.
La recreación de la escena que protagonizaron Pérez, Verstappen y Hamilton fue digna de un concierto masivo de música en el que los fanáticos aplauden enardecidamente a sus ídolos.
Tras la sesión de calificación para el Gran Premio de Estados Unidos a celebrarse en el Circuito de las Américas, de Austin, Texas, se determinó que los primeros 3 posicionados para el arranque sean Carlos Sainz, Max Verstappen y Lewis Hamilton. Por penalización, Sergio Pérez saldrá en octavo y Charles Leclerc lo hará en la décimo segunda plaza.