Pilotos de la Fórmula 1 y otros atletas celebraron el triunfo de Red Bull en el Gran Premio de México donde Checo Pérez se quedó con el tercer lugar y Max Verstappen se alzó con el primer lugar por encima de Lewis Hamilton.
Video: Red Bull arma fiesta en Polanco con pilotos de la F1
Checo Pérez estuvo hasta las 3:30 de la mañana cuando se retiró con su seguridad.
La celebración tuvo lugar en Antara, Polanco en donde las puertas del lugar se abrieron a partir de las 22 horas en una fiesta privada a la que tuvieron acceso los invitados solo con entrada digital.
Checo Pérez arribó al lugar para festejar su tercer lugar junto a un fuerte equipo de seguridad y bajó la canción que da pie a “el viejo sabroso”. El piloto mexicano se retiró del inmueble cerca de las 3:30 de la mañana por una salida de emergencia.
Cerca de la media noche llegó a la celebración Nikita Mazepin quien ya tenía un lugar destinado para su diversión y pasadas las 12 arribaron también los pilotos de Alex Albon y George Russell.
La fiesta no fue para Checo Pérez ni para ver el trofeo, sino para celebrar el triunfo de Red Bull que se llevó el 1-3 y en la cual estuvieron algunos de sus atletas mexicanos como Rommel Pacheco y el piloto Memo Rojas, entre otros.