A una semana de que arranque la temporada 2018, finalmente llegó el contrato grande tan esperado para Aaron Rodgers, el mejor quarterback del fútbol americano profesional.
Aaron Rodgers renueva con Green Bay que lo convierte en el mejor pagado de toda la NFL
Los Packers amarran a su talentoso quarterback firmando una extensión de contrato por cuatro años, donde promediará 33.5 millones de ganancia por año.
Los Green Bay Packers y el mariscal de campo llegaron a un acuerdo de renovación que convertirá al lanzador originario de California en el jugador mejor pagado de toda la NFL.
Rodgers y los Packers acordaron lo términos para una extensión de contrato por cuatro años a cambio de 134 millones de dólares, para un promedio de ganancia de 33.5 millones por año, de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, según una fuerte informada de la situación.
El quarterback #12 también recibe una bonificación récord de 57.5 millones por firmar y obtendrá en ganancias más de 80 millones en total para marzo de 2019, cuando comience el nuevo año de la liga, reportó James Jones, su ex compañero en Green Bay y ahora analista de NFL.
Amarrando a Rodgers ahora asegura que no haya distracciones cuando los Packers reciban a los Chicago Bears para el juego inaugural de la temporada regular el 9 de septiembre.
Desde que ingresó a la liga en 2005, Rodgers, de 34 años, se ha convertido en el corazón y el alma de Green Bay, guiando al equipo hacia un campeonato en el Super Bowl XLV, donde ganó el MVP.
En su carrera, Rodgers tiene un récord global de 94-48 como titular, y ha superado las 38,502 yardas, 313 touchdowns y 78 intercepciones para un índice de pasador de 103.8. Su clasificación de pasador y su relación TD-INT es la más alta en la historia de la NFL (mínimo 2 mil intentos).