El domingo comenzó con una sacudida para los aficionados de Green Bay.
Aaron Rodgers sufre fractura de clavícula; podría perderse el resto de la temporada
El quarterback de Green Bay recibió un duro golpe del linebacker Anthony Barr de los Vikings; los Packers confirmaron la gravedad de su lesión.
Muy temprano en el partido contra los Vikings, Aaron Rodgers recibió un fuerte golpe y cayó mal sobre su hombro, por lo que tuvo que abandonar el juego en Minnesota. El quarterback de los Packers fue llevado al vestuario luego del golpazo del linebacker Anthony Barr de los Vikings en el primer cuarto.
Los Packers dieron a conocer que su mariscal de campo no iba a poder regresar al partido debido a una fuerte lesión en el hombro derecho (su brazo de lanzar).
Minutos después, Green Bay confirmó el diagnóstico a través de Twitter: Rodgers sufre fractura de clavícula y hay una posibilidad de que se pierda el resto de la temporada.
QB Aaron Rodgers suffered a broken collarbone. There's a chance he could miss the rest of the season.
— Green Bay Packers (@packers) October 15, 2017
Luego de ser capturado, Rodgers se quedó un momento en el pasto y, al levantarse, mostró su molestia con Barr por la violenta tackleada fuera de la bolsa de protección. El jugador de los Vikings ni siquiera fue penalizado.
El mariscal de campo superestrella de Green Bay aterrizó con fuerza en el campo, cayendo sobre su hombro con todo el peso de Barr llevándolo al césped. Abandonó el terrreno de juego en el carrito de las desgracias.
Tuvo que ingresar a los controles de los Packers el quarterback suplente, Brett Hundley, y cuando se acercó a Rodgers para para hacer un ‘ high five’, el #12 se vio obligado a responder con la mano izquierda.
Una avalancha de lesiones en la temporada ha revelado la envidiable profundidad de Green Bay en ambos lados de la pelota. Sin embargo, si Rodgers se ve obligado a perderse un tiempo extendido, las esperanzas del campeonato del equipo podrían esfumarse.