Los Washington Redskins dejaron Nueva Orleans no solo maltratados mentalmente sino también magullados físicamente luego de la derrota por paliza ante los Saints.
Adrian Peterson se dislocó el hombro en la derrota de los Redskins
El corredor veterano se lastimó en la visita de Washington a Nueva Orleans y se le aplicará una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.
Entre los jugadores de los Redskins que salieron lastimados se encontraba Adrian Peterson, quien fue golpeado un par de veces.
Primero, el jugador de 33 años salió de la primera serie después de que su pierna se dobló en un golpe durante un pase. Después de cojear a la línea lateral, más tarde volvería para completar el encuentro.
Sin embargo, Peterson declaró después de la derrota que sufrió un hombro dislocado cerca del final de la primera mitad.
"Lo devolví y lo preparé en el medio tiempo", dijo Peterson a través del Washington Times. "Regresé ahí."
Peterson agregó que se lastimó el hombro al ser golpeado mientras corría una ruta por el centro.
El corredor jugó 13 snaps en la derrota en New Orleans, solo tres de esas llegaron después del medio tiempo, pero no tocó el balón en ninguna de esas jugadas, según Next Gen Stats.
Peterson llevó cuatro veces el balón para seis yardas y atrapó dos pases para 36 yardas. Es la cuarta vez en su carrera que AD tuvo más yardas como receptor que yardas terrestres (la vez anterior fue la Semana 2 de 2018), según NFL Research.
Peterson recibirá resonancia magnética en su hombro el martes para conocer la gravedad de la lesión.