Las plegarias de los aficionados por fin fueron escuchadas, Andew Luck parece haber retomado el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores mariscales de campo de la Liga y eso quedó confirmado este domingo en la abultada victoria de los Colts 37-5 sobre los Buffalo Bills.
Andrew Luck está de vuelta y los Colts despedazaron a los Bills
El mariscal de campo parece estar recuperado de la lesión en el hombro que lo alejó de los emparrillados en 2017.
Luck, completamente recuperado de la lesión en el hombro que le hizo perderse toda la campaña anterior, se lució con cuatro pases de anotación.
Un par fueron para a su arma predilecta, el receptor T.Y. Hilton, mientras que los otros dos fueron en conexiones con el TE Erik Swoope y el corredor Marlon Mack.
El mismo Mack también se apuntó otro touchdown por la vía terrestre, firmando su primer gran juego en la que suponía ser su temporada de consolidación.
El running back LeSean Mccoy abandonó el juego en la primera serie ofensiva tras sufrir una lesión en el tobillo, uniéndose a la baja del QB novato Josh Allen, quien no jugó este domingo.
Para suplir la ausencia de Allen, Buffalo recurrió al veterano de mil batallas Derek Anderson, quien tuvo un encuentro de pesadilla al ser interceptado en tres ocasiones.
Indianapolis (2-5) visitará la próxima semana a los Oakland Raiders, mientras que Buffalo (2-5) recibirá a New England en Monday Night Football.