Pittsburgh Steelers

    Antonio Brown, involucrado en una disputa doméstica hace un mes en Florida

    El talentoso receptor de Pittsburgh no fue detenido tras participar en un incidente en enero; los Steelers siguen recabando información aunque el agente del jugador lo niega.


    Por:
    TUDN

    Antonio Brown está dispuesto a cambiar de equipo abiertamente tras sus problemas con los Pittsburgh Steelers.

    Imagen AP-NFL
    Antonio Brown está dispuesto a cambiar de equipo abiertamente tras sus problemas con los Pittsburgh Steelers.

    El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, estuvo involucrado en una disputa doméstica el pasado enero, de acuerdo a una confirmación que hizo el Departamento de Policía de Hollywood en el sur de Florida.

    Publicidad

    La policía confirmó a Pittsburgh Post-Gazette que Brown formó parte de la disputa, pero los oficiales no están comentando más sobre las circunstancias que rodearon el incidente en este momento. TMZ informó por primera vez que había un incidente con Brown.

    Los Pittsburgh Steelers están escuchando ofertas de intercambio para el receptor All-Pro, que fue desactivado para el final de la temporada regular contra los Bengals después de faltar a las prácticas y reuniones en los días previos al juego.

    "Hoy nos informaron sobre el presunto incidente que involucró a Antonio Brown el mes pasado en Florida", dijo el equipo en un comunicado. "Todavía estamos en el proceso de recopilar información, por lo tanto, no tenemos más comentarios en este momento", dijeron los Steelers.

    Miranda Grossman indicó que no hará más comentarios hasta que se tengan más detalles de los hechos. Grossman es la portavoz de la policía de la ciudad de Hollywood, localizada a 22 millas al norte de Miami (Florida).


    Mientras que Darren Heitner, abogado de Brown, de 30 años, indicó a través de un comunicado que "las acusaciones (contra su cliente) son infundadas y falsas".

    En el mismo texto Heitner indica que "es desafortunado que los medios de comunicación intenten usar distracciones como esta e historias anteriores en un esfuerzo por manchar el nombre y la reputación de mi cliente. No tenemos más comentarios".

    Este es el segundo problema legal reciente de Brown en el sur de la Florida, donde nació y se crió el todavía jugador de los Steelers.

    Publicidad

    El pasado octubre, se enfrentó a dos demandas por un incidente en abril, durante el cual Brown supuestamente le gritó a elementos de seguridad y lanzó objetos desde el balcón de un apartamento, a punto de lastimar a un menos.

    Además, el tutor de un niño de dos años está demandando a Antonio Brown por "infligir intencionalmente una angustia emocional y agresión" después de que los artículos arrojados desde el piso 14 de "The Mansions" en Acqualinalas, casi golpean al pequeño.

    Brown ha sido uno de los jugadores más productivos de la NFL, con un récord de seis temporadas consecutivas con al menos 100 recepciones.

    Pero los Steelers están considerando cambiar a Brown luego de que no se presentó al trabajo el día antes del final de temporada contra los Cincinnati Bengals por problemas con el quarterback Ben Roethlisberger.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo