La elite de los receptores de la NFL la integran unos cuantos y es bien conocida la buena relación entre estos artistas del emparrillado. Este domingo, dos superestrellas confirmaron esta situación luego de que Antonio Brown le pidiera a Dez Bryant que se una a los Pittsburgh Steelers.
Antonio Brown pide a Dez Bryant: “Ven a jugar a Pittsburgh”
El receptor estrella le escribió al ídolo de los Cowboys para que jueguen juntos en los Steelers.
El mejor receptor de la liga en las últimas cinco temporadas, lapso en que acumuló más de 7800 yardas y superó los 50 touchdowns, utilizó Twitter para convocar a su amigo para jugar juntos.
Dez es una leyenda de los Cowboys que fue cortado por Dallas este año y todavía se mantiene como agente libre pese a registrar 7459 yardas y 73 TDs en ocho campañas con el equipo de la Estrella Solitaria.
“Ven a jugar conmigo @DezBryant vamos a por el chip… Come codicioso… Platos grandes…”, escribió ‘AB’ logrando reunir 17 mil likes y 5 mil 800 retuits, incluido el del propio Bryant que no ha parado de polemizar con su salida e insinuar su futuro a través de las redes sociales.
Come play with me @DezBryant let’s get the chip..........Eat Greedy......Big plates.......
— Antonio Brown (@AB84) July 29, 2018
Varios han sido los equipos con los que ha sido relacionado Dez Bryant comenzando con los Houston Texans, vecinos de su exequipo, un posible interés de los New York Giants, rival directo de los Cowboys en la división NFC Este y donde se reuniría con Odell Beckham Jr.
Después se habló de un supuesto vínculo con los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers, enemigos históricos de Dallas y hasta NBC colocó a Bryant en la mira de los New England Patriots junto a Tom Brady y Bill Belichick.
Por rumores no le faltan pretendientes al #88, que brillara con los Cowboys desde 2011, aunque propuestas reales ha tenido muy pocas. En abril rechazó una oferta de los Baltimore Ravens y recientemente se ha especulado con una tentativa proposición de los Cleveland Browns.
En caso de ser convencido por el talentoso #84 -aunque el asunto depende realmente de Kevin Colbert y la dirigencia de los Steelers- y Bryant termina llegando a Pittsburgh, el histórico equipo de la AFC Norte formaría el más poderoso de cuerpo de receptores de la NFL con AB, Dez y el explosivo JuJu Smith-Schuster.