New Orleans Saints
Así fue la triple cartelera de NFL en el Thanksgiving Day, tenemos todos los resultados
New Orleans se confirma como lo mejor de la liga, Dallas resurge y Chicago da un golpe de autoridad en la División. Aquí están los detalles.
1/10
Imagen AP
La triple jornada de jueves, debido al Thanksgiving Day, entregó grandes partidos y muchas emociones. Aquí te damos los pormenores para que estés informado en apenas minutos. Esto sucedió.
2/10
Imagen AP
A primera hora los Chicago Bears vencieron 23-16 a los Detroit Lions con Chase Daniel (4) como su quarterback titular, en lugar del lesionado Mitchell Trubisky. Lanzó dos pases de anotación.
3/10
Imagen AP
La defensa de los Bears estuvo implacable. Lograron dos intercepciones, una de ellas en el end zone, cuando Detroit amenazaba con anotar.
4/10
Imagen AP
El punto brillante para los Lions fue el corredor LeGarrette Blount, quien en 19 acarreos corrió para 88 yardas con dos carreras de touchdown.
5/10
Imagen AP
En el juego de la tarde, los Dallas Cowboys superaron 31-23 a los Washington Redskins. Amari Cooper (19) se lució con ocho recepciones para 180 yardas y dos touchdowns, un juego memorable.
6/10
Imagen AP
La defensa también jugó un rol importantísimo. Aquí Anthony Brown (30) con una de las dos intercepciones que sufrió el nuevo qiarterback titular de Washington, Colt McCoy.
7/10
Imagen AP
Y Ezekiel Elliott volvió a llevar en sus hombros a los Cowboys al correr para 121 yardas en 26 acarreos con un touchdown. Con la victoria, empatan a los Redskins en 6-5 en la cima de la NFC Este.
8/10
Imagen AP
En el juego de la noche los New Orleans Saints vencieron sin muchos problemas a los Atlanta Falcons por 31-17. Matt Ryan lanzó para 377 yardas pero fue en vano pues él y su equipo están eliminados.
9/10
Imagen AP
Tommylee Lewis y Michael Thomas celebran un touchdown. Los Saints tuvieron una anotación por parte de cuatro jugadores distintos que no fueron reclutados en el Draft, toda una proeza.
10/10
Imagen AP
Drew Brees apenas lanzó para 171 yardas pero tuvo cuatro pases de touchdown y ayudó a su equipo a la mejor marca de la NFL y de la Conferencia Nacional.