Los Ravens fueron mucha pieza para los Dolphins. Miami sucumbió en su visita al M&T Ban Stadium y cayó abatido 40-0 frente al poderío de la defensiva de Baltimore que le robó dos balones al touchdown.
Baltimore despedazó a Miami en ‘TNF’ con blanqueada 40-0
Pese a quedarse sin Joe Flacco por un golpe sucio, los Ravens no dejaron hacer nada a los Dolphins y consiguieron un triunfo autoritario.
Los Dolphin podrían haber llegado a esta noche con un mejor registro, pero no pasó mucho tiempo para deducir que los Ravens son un equipo superior en cada fase del juego.
En la ofensiva disfuncional de Miami, la acongojada defensa de Baltimore encontró un antídoto bienvenido para sus recientes problemas.
Después de sorprender con un acarreo de 21 yardas en su primera oportunidad, Jay Ajayi terminó el partido solo con 23 yardas en 13 acarreos.
El tackle nariz de Behemoth, Brandon Williams, lideró un feroz front seven de los Ravens que evidenció totalmente a la ofensiva de Matt Moore.
Las 13 posesiones de Moore resultaron en ocho despejes, dos pick-six, un par de fallas de cuarta oportunidad y un gol de campo errado. Ahora que Williams está sano, los Ravens tendrán que demostrar que pueden dominar a oponentes más capaces.
La victoria de Baltimore quedó empañada por la pérdida de Joe Flacco , quien sufrió una conmoción en un brutal golpe del linebacker Kiko Alonso.
Flacco se había deslizado al final de una carrera de 9 yardas cuando Alonso llegó con violencia, lo conectó con el hombro directo al casco y le ensangrentó la oreja al del mariscal de campo.
Kiko Alonso debería esperar una posible sanción de parte de la oficina de la liga.
Marty Morhinweg finalmente convirtió al corredor de grandes jugadas Alex Collins en el punto focal ofensivo después de que el jugador entró a la semana 8 como líder de la NFL en yardas por acarreo (5.9).
Enfrentándose a una defensa de los Dolphins que ocupó el tercer lugar en las métricas de defensa por tierra, un explosivo Collins cortó y se lanzó a su primera actuación de 100 yardas en su carrera (18 acarreos, 113 yardas).
Al final las dos intercepciones de anotación hicieron más escandalosa una cómoda victoria para Baltimore (4-4) que los revive en la División Norte de la AFC frente a unos Miami Dolphins (4-3) que podrían no encontrar el rumbo en ataque ni con Matt Moore ni con Jay Cutler cuando regrese.