La jornada dominical de la Semana 4 cerró con una victoria de los Baltimore Ravens 26-14 sobre los Pittsburgh Steelers en pleno Heinz Field gracias a otra buena actuación de la defensiva de Cuervos en partido de Sunday Night Football.
Baltimore domina a un ‘Big Ben’ errático y le pega a Pittsburgh a domicilio
Los Ravens lograron una importante victoria en la AFC Norte al imponerse a su acérrimo rival con gran juego de John Brown y su defensiva maniatando a Roethlisberger.
El quarterback Joe Flacco completó 28 de 42 pases para 363 yardas y 2 touchdowns, uno para el corredor Alex Collins y otro con el WR John Brown que culminó el juego con 116 yardas.
Ben Roethlisberger no tuvo una buena noche otra vez pues apenas pudo conectar 27 de 47 intentos para 274 yardas, un touchdown -para Antonio Brown (5 rec 62 yds 1 TD)- pero fue interceptado.
El mariscal de campo de Pittsburgh volvió a fallar a la hora buena y entregó el balón cuando los Steelers estaban abajo por 9 puntos faltando menos de tres minutos en el reloj, y más tarde fue incapaz de mover las cadenas en un intento desesperado por regresar en el último drive.
El veterano pateador Justin Tucker conectó cuatro goles de campo en la segunda mitad para conseguir la ventaja definitiva de 12 unidades luego de que al medio tiempo el marcador estaba 14-14 con un cuarto por bando hasta ese momento.
La defensiva de Baltimore volvió a contener al Big Ben como el año pasado y no dejó hacer nada al RB James Conner ni al WR sensación JuJu Smith-Schuster.
Ahora los Steelers se ubican en el último lugar de la División Norte de la Americana con marca de 1-2-1 igual que Browns, la cual es liderada por Ravens y Bengals con récord de tres ganados y un perdido.