Denver Broncos
Baltimore echa mano de una defensa de dientes apretados y le quita el invicto a Denver
La defensa de los Ravens hizo pasar a Case Keenum un día amargo mientras Baltimore derrotó 27-14 a los Broncos en el M&T Bank Stadium por la Semana 3.
1/13Imagen Getty Images
Los Baltimore Ravens se sobrepusieron a un mal arranque de partido ante los Denver Broncos por la Semana 3 de la temporada 2018 de la NFL en M&T Bank Stadium. Los Ravens ganaron 27-14.
2/13Imagen Getty Images
Las cosas empezaron muy mal para Baltimore, con una patada de despeje bloqueada en el primer cuarto y que acabó con una recuperación de Denver dentro de la yarda 10 de los Ravens.
3/13Imagen Getty Images
Y en apenas una jugada Denver se adelantó 7-0. Una carrera de seis yardas de Royce Freeman puso en ventaja al equipo visitante de un pincelazo.
4/13Imagen Getty Images
Pero los Ravens reaccionaron rápido. Alex Collins (34) tuvo un acarreo de seis yardas para igualar los cartones 7-7 en el mismo primer cuarto.
5/13Imagen Getty Images
En una jugada de truco, el receptor Emmanuel Sanders tuvo una carrera de 35 yardas para escaparse hasta 'tierra prometida' y devolverle la ventaja a Denver 14-7 en el mismo primer periodo.
6/13Imagen Getty Images
Restando 8:26 del segundo cuarto, Joe Flacco se las arregló para lanzarle un pase de 12 yardas a Javorius Allen y con ello poner el marcador 17-14 a favor de Baltimore, ventaja que ya no perdieron.
7/13Imagen Getty Images
La defensa de Baltimore jugó un rol preponderante en la victoria. Secaron a la ofensiva de Denver, no le permitieron anotar un solo punto en la segunda mitad del encuentro.
8/13Imagen Getty Images
En total, la defensa de Baltimore acumuló nueve golpes al quarterback de Denver y un total de tres capturas a Keenum.
9/13Imagen Getty Images
Case Keenum acabó completando 22 de 34 pases para ganancia de 192 yardas, sin pases de anotación y una intercepción. La peor salida en su etapa en Denver.
10/13Imagen Getty Images
Von Miller y la defensa de los Broncos tuvieron una tarde gris, no pudieron llegarle a Flacco en la segunda mitad y jamás vino la jugada grande para la causa de Denver, cuya marca ahora es de 2-1.
11/13Imagen Getty Images
Justin Tucker pateó dos goles de campo, incluyendo uno de 52 yardas antes de acabar la primera mitad para alejar a los Ravens 20-14.
12/13Imagen Getty Images
Jooe Flaco terminó con 277 yardas, luego de completar 25 de 40 yardas con un pase de anotación que deja a su equipo con récord de 2-1.
13/13Imagen Getty Images
Previo al arranque del partido recibieron en M&T Bank Stadium a Ray Lewis, otrora linebacker estrella de los Baltimore Ravens, con quienes ganó dos Super Bowls y ahora miembro del Salón de la Fama.
Relacionados: