La pretemporada para los Steelers podría convertirse en una pesadilla luego de que su QB titular, B en Roethlisberger, tuviera que salir de un entrenamiento este martes para ser evaluado tras un sufrir un fuerte golpe.
Ben Roethlisberger será evaluado por supuesta conmoción cerebral
El mariscal de campo titular de los Steelers será sometido al protocolo de conmociones cerebrales tras recibir un fuerte golpe en el entrenamiento de este martes.
De acuerdo al entrenador de la franquicia de Pittsburgh, Mike Tomlin, 'Big Ben' "está siendo evaluado por el protocolo de conmoción cerebral" tras el incidente.
Según los testigos --fotógrafos y reporteros-- Roethlisberger recibió un tremendo golp, tras lanzar un pase, que provocó que su cabeza rebotara contra el césped y lo obligara a permanecer acostado varios minutos con las manos sobre su cabeza.
Pittsburgh Steelers quarterback Ben Roethlisberger holds his head after getting knocked to the turf during afternoon practice. pic.twitter.com/YOVQc6Ift9
— Peter Diana (@peterdianapghpg) August 14, 2018
Tras el golpe, Roethlisberger se levantó y salió del campo caminando; al parecer, todo quedó en un susto. Sin embargo, los resultados del protocolo tienen la última palabra.
Los Steelers se enfrentarán a los Packers el próximo jueves como parte de la Semana 3 de la pretemporada.