Tom Brady es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de la NFL; sin embargo, su head coach Bill Belichick no se animó a calificarlo de tal manera.
Bill Belichick no quiso tachar a Brady como el mejor de la historia
El entrenador de los Patriots se dijo un afortunado de tener al #12 como mariscal de campo de su equipo.
Este martes, en conferencia de prensa desde el hotel sede de los Patriots en Atlanta, Belichick fue tentado por la prensa, pero fiel a su estilo se mantuvo al margen de las comparaciones.
"Es un gran Quarteback, lo pondría a la par de cualquiera. No creo que sea mi trabajo calificar a las personas. Es un tremendo jugador, ha sido un gran jugador para los New England Patriots y su récord es incomparable. Me alegra que sea mi mariscal de campo”, comentó.
Brady ya reiteró que no piensa retirarse y que se ve jugando hasta los 45 años, por ende, se le cuestionó a Belichick si él también tiene el mismo plan o si pondrá fin a su ilustre carrera tras el Super Bowl LIII.
"Ahorita solo me enfoco en ayudar al equipo a prepararse de la mejor manera para enfrentar a los Rams. No me preocuparé por nada más".
“Yo ya llegué a la cifra de los 45 años como entrenador hace bastante, y en cuanto al futuro, el futuro es este domingo por la noche ante los Rams”, sentenció.