New England Patriots

    Brady frena las expectativas sobre Josh Gordon: “No es justo”

    El quarterback de los Patriots espera que el controvertido receptor pueda ayudar al equipo aunque sabe que le llevará un tiempo adaptarse a la ofensiva de New England.


    Por:
    TUDN

    Tom Brady espera que Josh Gordon antepongo a los Patriots por encima de su éxito individual.

    Imagen AP-NFL
    Tom Brady espera que Josh Gordon antepongo a los Patriots por encima de su éxito individual.

    Los New England Patriots se hicieron de Josh Gordon el lunes, para cubrir una muy necesaria amenaza en los pases profundos, situación que tiene a los fanáticos soñando con otro acierto como Randy Moss.

    Publicidad

    Sin embargo, el mariscal de campo Tom Brady pisó el freno rápidamente para calmar el ímpetu desmedido sobre Gordon convirtiéndose de inmediato en un fenómeno cre.

    “Sabes, odio hacer proyecciones y expectativas. Eso no es justo”, le dijo Brady a Jim Gray en el programa de radio Westwood One el lunes por la noche.

    “Nunca he conocido a Josh personalmente, al igual que no había conocido a algunos de los muchachos que han venido en las últimas semanas. Así que ya veremos cómo va esta semana y espero que pueda trabajar duro, ponga al equipo primero y termine ayudándonos en cualquier rol que él pueda encontrar en el equipo”, declaró el quarterback de New England.

    Brady recalcó además que podría tomar algún tiempo para que obtenga química con Gordon después de que está llegando al equipo ya con la temporada en marcha.

    “Cada vez que obtienes a alguien en medio de la temporada, obviamente hay muchas cosas que han ido sucediendo que han llevado al equipo hasta cierto punto donde todos forman parte. Así que, no estoy seguro de cuánto de eso importa, pero te gustaría intentar ponerte al día lo más rápido posible. Eso depende realmente de cada persona”, consideró el #12.

    “Todas estas cosas necesitan actuar por sí mismas. No voy a proyectar nada. Voy a tratar de ser el líder positivo y entusiasta que soy, tratar de ser un gran quarterback y tratar de arropar a quien sea que esté en el equipo. Todos tenemos que jugar mucho mejor de lo que jugamos ayer (domingo) y ese es el verdadero punto en el que deberíamos enfocarnos”, remató el referente de los Patriots.

    Publicidad


    Tom Brady cumple 41 años como un hombre con registros históricos y hasta míticos en la NFL, pero además como un referente de estabilidad personal que lo hacen un ejemplo en el deporte.
    Nacido el 3 de agosto de 1977 en San Diego (Estados Unidos), este mariscal de campo de 1,93 metros de altura ha tenido un recorrido lleno de trabajo antes de convertirse en una estrella.
    En buena parte de esa larga carrera de 18 años en la NFL ha estado acompañado de su esposa, la modelo brasileña Gisele Bundchen, con quien tiene dos hijos.
    Brady debutó en el 2000 en medio de una emergencia, pero se quedó con el puesto en New England Patriots, al que lideró hasta el Super Bowl en 2001 gracias a su talento y determinación.
    El quarterback mostró su audacia contra los Rams y llevó a su equipo a ganar el Super Bowl y a convertirlo a él, en ese momento, en el jugador más joven en imponerse en la NFL.
    Pero Brady además se convirtió en el MVP de la definición de la NFL, mostrando que en medio de su arranque como profesional no solo era campeón sino una figura sobresaliente.
    Con apenas 23 años, todos querían saber de Tom Brady, la gran sensación de la NFL que tenía brillo de leyenda para el futuro.
    La temporada 2003/2004 volvió a tener a New England Patriots en la NFL, con Brady como el hombre clave en los triunfos.
    Brady demostró entender el juego de una manera muy simple y su forma de ejecutarlo siempre le ha aportado al espectáculo.
    Así llegó en el Super Bowl de 2004 un nuevo triunfo para Brady, de nuevo siendo considerado el MVP.
    La mentalidad ganadora de Brady lo llevó a ser ambicioso y buscar en la temporada 2004/2005 su tercer título en NFL, su segundo consecutivo.
    En cabeza de Brady, New England Patriots derrotó a Philadelphia Eagles y así el mariscal obtuvo su tercer título en cuatro años, aunque en esta ocasión no fue el MVP.
    Tres títulos de NFL a sus 26 años lo convirtieron en todo un referente a nivel deportivo y social, algo que lo hizo foco de las cámaras.
    Luego de dos años de una relación con una actriz, de la que incluso quedó un hijo, John Edward, empezó a salir con Gisele Bundchen.
    El mariscal de campo de la NFL pasó a ser parte también de las portadas de las revistas de moda, que siguieron con atención la evolución de una relación que cambió por completo su imagen.
    Brady y los New England Patriots llegaron de nuevo al Super Bowl en 2008 luego de una temporada invicta, pero esa sería la primera gran frustración para el quarterback.
    Los Giants dieron un partido memorable y derrotaron a los Patriots, para arrebatarle de las manos una victoria que parecía casi segura. Brady no fue el héroe de otras jornadas.
    Fue en ese 2008 cuando el panorama personal de Brady dio un giro. Allegados contaron que en la navidad de ese año, luego de dos años de noviazgo, el jugador le pidió matrimonio a Gisele Bundchen.
    La pareja, una de las más reconocidas a nivel mundial en deporte y moda, pasaba de ser simplemente la portada de las revistas para convertirse en una familia.
    La pareja nunca hizo público su matrimonio, pero se indica que en febrero de 2009 ambos estuvieron en una ceremonia íntima para tomar votos nupciales.
    En Estados Unidos, todos querían ser como Tom Brady, un ganador del que incluso el actual presidente de ese país, Donald Trump, presume ser amigo.
    Hasta los más famosos quieren estar cerca de Brady y su pareja, pues ambos se convirtieron en celebridades por fuera de sus campos gracias a su bella relación.
    Para 2011, Brady llegó con New England Patriots al Super Bowl y de nuevo los Giants le arrebataron la posibilidad de ser campeón.
    El mariscal de campo veía cómo su cuarta posibilidad de ser el mejor de la NFL se iba entre las manos en su quinta final.
    A pesar de eso, Brady disfrutaba de la popularidad por fuera de las canchas. Él y su esposa son consideradas una de las parejas más poderosas en el mundo del espectáculo.
    Brady y Bundchen son padres de dos pequeños, Vivian y Benjamin, con los que el quarterback ha mostrado una cara como hombre de familia que lo ha catapultado como ejemplo en Estados Unidos.
    Brady es el mariscal con más triunfos en temporada regular como titular con 196 y con 15 títulos es el más veces campeón de División. En Playoffs, es el que más tiene presencias (36) y victorias (27).
    En 2008, hizo el mejor porcentaje (92,9 por ciento) de pases completados en postemporada. Esos, entre algunos registros que tiene y otros que en temporada regular aún tiene al alcance para superar.
    Fue así como en 2015, Brady llevó a los Patriots a un nuevo triunfo en Super Bowl, el cuarto en su historia, en donde obtuvo el premio al MVP por tercera vez en su carrera.
    En esa fiesta de celebración contó con la presencia de su esposa Gisele Bundchen para compartir el éxito.
    Esa fue toda una celebración que la leyenda viva tuvo por primera vez con toda su familia.
    Luego de todo el tiempo de su relación, la pareja nunca perdió su brillo ni dentro de sus escenarios ni fuera de ellos. Al contrario, ambos crecían cada vez más.
    Fue así como llegó la mítica remontada de Brady y los Patriots contra los Falcons, que estaban 26-3 arriba pero que no contuvieron a Tom en una jornada memorable.
    Ese día Brady lideró a los Patriots a un triunfo brillante en tiempo extra, por primera vez en el Super Bowl, que fue el quinto título para el mariscal, que de paso obtuvo su cuarto MVP.
    Esa fue una nueva oportunidad de Brady para vivir la gloria junto a su familia, en un cuadro que demostraba el crecimiento desde aquel joven de 23 años que tuvo el Vince Lombardi por primera vez.
    Brady cuenta con todo el respaldo de su pareja, una modelo que también es reconocida a nivel mundial y que ha tenido presencia en grandes eventos. Aún así, la admiración mutua los motiva.
    Así, llegó la octava participación de Brady en un Super Bowl, aunque esta fue una derrota. Tom se tuvo que despedir del sueño de su sexto título, para ser el único con más títulos en NFL.
    Esa fue hasta ahora la última presencia de Tom Brady en la NFL, a la espera de poder seguir rompiendo grandes registros en la temporada de 2018/2019.
    Y es que Brady es con 8 veces el jugador con más presencias en Super Bowl, con más títulos (5), más MVP en Super Bowl (4), touchdowns de pase (15) y yardas aéreas completadas (2.071).
    Por eso, Tom Brady cumple 41 años con una vida exitosa, no solo como una leyenda viva de la NFL y del deporte en general sino como un ejemplo de vida personal y familiar para el mundo.
    Y aunque antes de inciar la pretemporada 2018 haya sido blanco de críticas por su supuesta mala condición física, tendrá el futuro cercano para demostrar lo contrario.

    1 / 41
    Imagen Getty Images
    Tom Brady cumple 41 años como un hombre con registros históricos y hasta míticos en la NFL, pero además como un referente de estabilidad personal que lo hacen un ejemplo en el deporte.
    En alianza con
    civicScienceLogo