Super Bowl

    Brandin Cooks: “Me volví un jugador más inteligente en los Patriots de Belichick”

    El receptor de los Rams habló sobre el aprendizaje que tuvo en Nueva Inglaterra y cómo será enfrentar a su exequipo en el Super Bowl LIII.


    Por:
    TUDN

    Brandin Cooks de los Rams reconoció que aprendió mucho en su época con los New England Patriots.

    Imagen Getty Images
    Brandin Cooks de los Rams reconoció que aprendió mucho en su época con los New England Patriots.

    El receptor abierto de Los Angeles Rams, Brandin Cooks, habló de su época en los Patriots, a quienes enfrentará el domingo 3 de febrero en el Super Bowl LIII.

    Publicidad

    Cooks agradeció al entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, y al coordinador ofensivo Josh McDaniels al recordar la temporada pasada con Nueva Inglaterra donde aprendió demasiado.

    “En los Patriotas, me convertí en un jugador de fútbol americano más inteligente, aprendí mucho de Belichick y McDaniels; (Nueva Inglaterra) es un gran lugar para jugar, disfruté mi tiempo ahí. Tengo demasiado respeto por toda la gente en esa organización, hice muchos amigos. Hay muchísimas cosas que aprendí de estar ahí”, relató Cooks.


    El explosivo wideout jugó los 16 juegos en su única temporada con los Pats y acumuló 1,082 yardas con 7 touchdowns en la campaña donde clasificó al Super Bowl LII el año anterior.

    El receptor principal de los Rams en el Juego de Campeonato de la NFC (siete recepciones, 107 yardas) solo atrapó un pase en el Súper Tazón pasado, antes de salir del juego con una conmoción cerebral.


    Con las uñas los Rams (9-1) defendieron una ventaja de cinco puntos al final del juego ante los Seahawks para seguir en la cima de la Conferencia Nacional en su victoria por 36-31 por la Semana 10.
    Los visitantes Seahawks (4-5) anotaron primero con pase de Russell Wilson al ala cerrada Nick Vannett, un envío de touchdown de 8 yardas en el drive inaugural del encuentro para darles ventaja de 7-0.
    Pero los Rams ripostaron rápido. Un pase de Jared Goff de 10 yardas para Gerald Everett empató 7-7 el marcador con 6:41 restando en el primer cuarto.
    Antes de que acabara el cuarto inicial, a 3:42, el corredor Rashaad Penny tuvo un acareo de 18 yardas para devolverle la ventaja a los Seahawks por 14-7.
    A 2:48 de que concluyera el primer medio, Todd Gurley llevó el balón 17 yardas hasta la zona prometida para mandar el juego al medio tiempo con ventaja para los Rams por 17-14.
    Ya en la segunda mitad, a 4:20 de concluir el tercer periodo, Wilson se conectó con Tyler Lockett en pase de 23 yardas para que Seattle retomara la ventaja 21-20
    Sin embargo los Rams respondieron con otro pase de anotación de Goff, en esta ocasión para Tyler Higbee, de 10 yardas, para que los locales ganaran 26-21, tras fallar la conversión de dos puntos.
    Faltando 5:49 para el final del partido, Brandin Cooks, tuvo un raro acarreo de anotación de 9 yardas que amplió a 36-24 la ventaja de los locales, casi amarrando el partido.
    Sin embargo, un pase de anotación de 3 yardas de Wilson a Mike Davis volvió a darle vida a los Seahawks, se acercaron 36-31 e incluso tuvieron el drive del triunfo, pero no pudieron capitalizarlo.
    Brandin Cooks se destacó al atrapar 10 pases para ganancia de 100 yardas, además del acarreo anotador de 9 yardas clave en el triunfo de Los Ángeles.
    Russell Wilson completó 17 de 26 envíos para 176 yardas con tres pases de touchdown. Fue capturado en cuatro ocasiones.
    Jared Goff tuvo ganancia de 318 yardas con dos pases de anotación y fue atrapado en un par de ocasiones.

    1 / 12
    Imagen AP
    Con las uñas los Rams (9-1) defendieron una ventaja de cinco puntos al final del juego ante los Seahawks para seguir en la cima de la Conferencia Nacional en su victoria por 36-31 por la Semana 10.
    En alianza con
    civicScienceLogo