Como anillo al dedo. Solamente así se puede definir el nuevo vínculo entre los Seahawks y Brandon Marshall, quien firmará por un año con la franquicia de Seattle.
Brandon Marshall es nuevo receptor de los Seattle Seahawks
El veterano de 34 años refuerza a un Russell Wilson urgido de un 'playmaker' ante la baja de Paul Richardson.
Adam Schefter de ESPN fue el primero en dar a conocer la noticia, misma que fue confirmado por Marshall al subir una foto a Instagram portando una camiseta de su nuevo equipo con el famoso número 12.
Marshall, por años considerado uno de los mejores en su posición, sufrió en demasía la campaña anterior con los New York Giants.
Una lesión en el tobillo sufrida en la Semana 5 lo obligó a perderse toda la temporada, acumulando solamente 154 yardas recibidas y ningún touchdown.
La llegada de Brandon a Seattle es justamente lo que necesitaba el mariscal de campo Russell Wilson, quien ante la baja de Paul Richardson recupera un arma letal, sobre todo en el End Zone.
Dez Bryant, sorpresivamente cortado por los Dallas Cowboys, es el mejor receptor disponible en el mercado y los San Francisco 49ers, equipo con el cual aseguró le gustaría jugar, lucen como el destino ideal.