New Orleans Saints

    Brees busca convertirse en el tercer quarterback en vencer a todos los equipos de la NFL

    En caso de ganarle a los Baltimore Ravens el domingo, el mariscal de los Saints habrá derrotado a las 32 franquicias de la liga; además está a un TD de los 500 en su carrera.


    Por:
    TUDN

    Brees espera por fin derrotar a los Ravens para ser el tercer QB que vence a los 32 equipos de la NFL.

    Imagen AP-NFL
    Brees espera por fin derrotar a los Ravens para ser el tercer QB que vence a los 32 equipos de la NFL.

    El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, tiene este fin de semana otra oportunidad de unirse a Peyton Manning y al miembro del Salón de la Fama, Brett Favre, en el libro de récords.

    Publicidad

    Con una victoria sobre los Baltimore Ravens en la Semana 7, Brees se convertirá en el tercer mariscal de campo en la historia de la NFL en vencer a los 32 equipos de la liga.

    Sin embargo, Brees ve el enfrentamiento como otra competencia contra un oponente formidable.

    "Nuevamente, tratas de hacerlo como cualquier otro juego, cualquier otro oponente", dijo Brees a los reporteros el miércoles, a través del sitio web oficial de los Saints. "Enciendes la película y sabes que solo digieres lo que ves.

    "Quitas el nombre del casco y solo sales, sabes, lo ves en la película y es una defensiva de gran talento en todos los ámbitos. Frente, linebacker, profundos, en la secundaria. Verás que han creado esa defensa para adaptarse a esos las piezas y la ejecución tienen que ser importantes para vencer a estos muchachos".

    Brees, quien tiene marca de 0-4 contra los Ravens en sus 18 años de carrera, sabe que él y los Saints tienen una difícil tarea el domingo, y señaló que Baltimore tradicionalmente ha contado con una sólida defensa que se remonta a los días del linebacker Hall of Famer Ray Lewis y el safety nominado a ese honor, Ed Reed.


    Esta temporada no es diferente, ya que los Ravens ocupan el primer lugar en la liga en defensa total y son el único equipo en la liga que permite menos de 300 yardas ofensivas por juego.

    Los Ravens también ocupan el primer lugar en puntos permitidos por juego, entregando un promedio insignificante de 12.8 puntos, y vienen de una gran victoria en la Semana 6 blanqueando a los Titans.

    Publicidad

    Ciertamente se presenta un desafío para los Saints, con el enfrentamiento entre una ofensiva de élite contra una defensa de élite.

    Pero Brees, que recientemente se convirtió en el líder de todos los tiempos en yardas por pase de la liga, aprovecha la oportunidad de sacar el lado positivo en la columna de victorias y derrotas.

    "Escucha, me encantaría vencer a estos chicos", dijo Brees. "Siempre son un gran equipo cuando los enfrentas. Así que siempre sabes que va a ser una gran pelea. No jugamos tan a menudo, ¿verdad? Es un choque una vez cada cuatro años siendo AFC y NFC, pero son un gran equipo. Son la defensa número uno en la liga en este momento, por lo que tenemos mucho trabajo por delante".

    Además, Brees tiene otra pieza de historia que podría agregar a su currículum de Salón de la Fama.

    El mariscal de campo de los Saints ingresa al duelo con 499 pases de touchdown en su carrera y necesita uno más para convertirse en el cuarto lanzador en la historia de la liga en lanzar 500.


    Fue una noche redonda para Drew Brees y los New Orleans Saints. El veterano quarterback es ahora el líder histórico en yardas por pase y el equipo superó 43-19 a los Washington Redskins.
    Los Saints abrieron el marcador restando 10:41 en el primer cuarto con un acarreo de touchdown de 1 yarda de Mark Engram para poner 6-0 adelante a los locales. Fallaron el extra.
    Dustin Hopkins (3) pateó un gol de campo de 37 yardas para acercar a Washington a 6-3 y pataería otro más de 53 yardas para poner 13-6 el marcador en el segundo cuarto.
    Pero antes de eso los Saints volvieron a anotar, fue un pase de Brees de 1 yarda a Josh Hill para que los de casa aventajaran 13-3 en ese momento. Restaban 10:41 en el segundo cuarto.
    A falta de 3:43 para acabar la primera mitad, Engram volvió a tener otro acarreo de touchdown, igual de 1 yarda, para hacer más amplia la ventaja de New Orelans a 20-6. Y no sería todo.
    Drew Brees se conectó con Tre'Quan Smith para un pase de touchdown de 62 yardas con el que se ampliaba la ventaja a 26-6 pero eso no era todo.
    Con ese pase, Brees rompía la marca de 71,940 yardas en poder de Peyton Manning, que lo acreditaban como el líder pasador histórico de la NFL. Ahora cambiará la narrativa gracias a Drew.
    Antes de culminar la primera mitad todavía los Redskins anotarían un touchdown, un acarreo de 4 yardas de Alex Smith para poner la pizarra 26-13.
    En la primera serie ofensiva del tercer cuarto, los Saints anotarían de nuevo, Se repitió la combinación Brees-Smith, en pase de 35 yardas para otro touchdown que puso el marcador 33-13.
    Más tarde en el tercer cuarto, Taysom Hill, con acarreo de 1 yarda, anotaría otro touchdown que alejó a los Saints a 40-13.
    Alex Smith completó 23 de 39 pases para ganancia de 275 yardas con una intercepción, y fue capturado en tres ocasiones. Washington quedó con récord de 2-2.
    Dree Brees cosechó 363 yardas tras completar 26 d 29 intentos, además de conseguir tres pases de anotación. Fue capturado un par de ocasiones. New Orleans queda con marca de 4-1.

    1 / 12
    Imagen AP//Getty Images
    Fue una noche redonda para Drew Brees y los New Orleans Saints. El veterano quarterback es ahora el líder histórico en yardas por pase y el equipo superó 43-19 a los Washington Redskins.
    En alianza con
    civicScienceLogo