Continúan los escándalos en la NFL. Apenas días después de que el RB estrella de los Kansas City Chiefs, Kareem Hunt, fue cortado del equipo por golpear y agredir a una mujer en un hotel en Cleveland, este martes se conoció la sentencia de cárcel para un CB campeón del Super Bowl.
Campeón del Super Bowl, sentenciado a ocho años de cárcel por intento de asesinato
El ex esquinero de la NFL, Brandon Browner, fue condenado a prisión por atentar contra la vida de su exnovia; ganó dos anillos en su carrera, con Seahawks y Patriots.
El exesquinero de la NFL, Brandon Browner, acaba de ser sentenciado a ocho años en una prisión estatal después ser encontrado culpable por intento de asesinato, según reportó TMZ Sports.
La ex estrella de los Seattle Seahawks, y miembro original de la famosa defensiva Legion of Boom, fue acusado de irrumpir en el departamento de su exnovia en La Verne, California, el 8 de julio, donde supuestamente la persiguió, la arrastró y luego la sofocó con una alfombra.
Sus dos hijos estaban presentes cuando ocurrió la agresión que casi le cuesta la vida a la madre.
Browner también fue acusado entonces de robar el reloj Rolex de la mujer. Huyó de la residencia, pero más tarde fue arrestado y acusado de intento de asesinato, enfrentando cadena perpetua.
Este martes, el jugador de 34 años, compareció ante el tribunal, donde no se declaró culpable de un cargo de intento de asesinato y dos cargos de peligro voluntario contra niños. A cambio, los cargos restantes (robo, agresión y encarcelamiento falso) fueron retirados.
Browner fue inmediatamente detenido durante la audiencia y está de regreso tras las rejas donde pasará los próximos ocho años.
El exjugador de la NFL recibió crédito por 300 días por buen comportamiento durante el tiempo que pasó encerrado. Ha estado bajo custodia desde el arresto en julio.
Brandon Browner es un ex esquinero seleccionado al Pro Bowl 2011. Ganó dos Super Bowls en su carrera, uno con los Seattle Seahawks (XLVIII) y otro con los New England Patriots (XLIX).