En los Chiefs de Kansas City no hay lugar para la violencia, menos para la de género, así lo demostraron los líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana este viernes al rescindir el contrato de Kareem Hunt tras darse a conocer un video en el que golpea a una mujer.
Chiefs termina relación laboral con Kareem Hunt por violencia
Luego de darse a conocer un video en el que el running back golpeaba a una mujer, el equipo de Kansas City tomó su decisión.
Fue a través de un comunicado que los Chiefs informaron su decisión respecto de la sanción y futuro del jugador luego de que la NFL anunció la suspensión e investigación bajo la que fue puesto el running back.
Statement from the Kansas City Chiefs on Kareem Hunt
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) December 1, 2018
➡️ https://t.co/MrjIX1Y7Ke pic.twitter.com/efSMqUDio1
"A principios de este año, fuimos informados del incidente en el que se vio envuelto el corredor Kareem Hunt. En ese momento, la National Football League y la policía iniciaron las investigaciones pertinentes....
"Como parte del proceso interno del equipo, varios miembros de la directiva hablaron directamente con Karrem, quien no fue sincero con lo que dijo, así lo confirmó el video publicado hoy. Por ello lo liberamos inmediatamente", informó el equipo.