Los Baltimore Ravens fueron echados de la caza de playoffs de manera deslumbrante cuando Andy Dalton lanzó un pase de touchdown de 49 yardas a Tyler Boyd con 44 segundos, dando a los Cincinnati Bengals una victoria por 31-27.
Cincinnati hace la travesura y elimina a Baltimore de los Playoffs
Los Baltimore Ravens necesitaban ganar para asegurar su pase a Playoffs, pero los Cincinnati Bengals los derrotaron 31-27 en la Semana 17.
Necesitando una victoria para avanzar a la postemporada, Baltimore (9-7) se recuperó de una desventaja de 14 puntos para tomar su primera ventaja con 8:48 por jugarse. Pero Dalton armó una magnífica carrera de 90 yardas en los últimos minutos antes de golpear a Boyd por la mitad en una jugada de cuarto y 12.
Boyd evitó una entrada de Maurice Canady y corrió a la zona de anotación para darle a Cincinnati (7-9) la victoria en lo que podría haber sido su último partido bajo el mando del entrenador Marvin Lewis.
Baltimore ingresó sabiendo que también podría haber llegado a la postemporada si Tennessee o Buffalo empataron o perdieron. Ambos equipos ganaron, dejando a los Ravens sin margen de error en un día frígido y ventoso.
Luego de un comienzo horrible, los Ravens parecían en posición de terminar su paréntesis de dos años desde la postemporada. Muchos jugadores aumentaron en su momento de necesidad: Chris Moore tuvo un regreso crucial de patada de salida, Alex Collins realizó una gran anotación de touchdown en cuarto intento y el mariscal de campo Joe Flacco se recuperó de un horrible comienzo de 4 de 18.
El pase de touchdown de 6 yardas de Flacco a Mike Wallace puso el marcador en 27-24, pero todo eso no tuvo sentido después de que Dalton pusiera un final apropiado en un juego lleno de jugadas enormes.