El tackle nariz Shelby Harris interceptó el pase de dos yardas de Ben Roethlisberger a Antonio Brown en la zona de anotación con 1:03 restando en el partido para sellar la victoria de Denver por 24-17 sobre Pittsburgh que cortó la racha de seis victorias consecutivas de los Steelers el domingo por la tarde.
Con intercepción al 'Big Ben' en el end zone, Denver derrota a Pittsburgh
Philip Lindsay, Case Keenum y Shelby Harris encaminan a los Broncos a la victoria; los Steelers ven cortar una racha de seis ganados consecutivos.
Los Broncos (5-6) echaron mano de cuatro pérdidas de balón para contrarrestar un pase de touchdown de 97 yardas de Roethlisberger a JuJu Smith-Schuster.
Roethlisberger completó 41 de 56 envíos para 462 yardas, pero fue interceptado dos ocasiones y los Steelers (7-3-1) perdieron dos balones sueltos al caer por primera vez desde septiembre.
Phillip Lindsay corrió para 110 yardas y el touchdown decisivo del juego en solo 14 acarreos para Denver, que también puso fin a la racha de seis victorias consecutivas de los Chargers la semana pasada y habría eliminado la racha de cinco juegos ganados en fila de Houston si no hubiera sido por un gol de campo fallado.
El esquinero Bradley Roby y el safety Darian Stewart fueron 'quemados' en el largo touchdown de Smith-Schuster, pero lo compensaron cuando se unieron en la última jugada del tercer cuarto para el tercer balón suelto recuperado para Denver.
Roby obligó a James Conner a soltar el balón después de una ganancia de 23 yardas y Stewart lo recuperó en la yarda 21 de Denver. Los Broncos luego recorrieron 79 yardas en 11 jugadas con Lindsay acarreándolo desde la yarda 2 para romper un empate de 17-17.
Anteriormente, en el tercer cuarto, Roethlisberger fue encajonado dentro de su propia zona de anotación después de que los Broncos tocaran una patada de despeje en la yarda 3.
Smith-Schuster, que pasó por delante de Roby, lo llevó a la 35 de Pittsburgh, luego evadió a Roby y Stewart el resto del camino, finalmente empujó a Stewart al suelo frente a la banca de los Broncos antes de ingresar a la zona final para romper un empate transitorio 10-10 antes del medio tiempo.
Los Broncos empataron a 17 en el pase de 5 yardas de Case Keenum a Emmanuel Sanders, dos jugadas después de que Chris Harris Jr. interceptara un pase destinado a Brown en la yarda 43 de los Steelers.
Brown, quien quemó Denver para 189 yardas la vez anterior que jugó contra ellos, terminó con solo 67 yardas en nueve recepciones esta vez. Smith-Schuster consiguió 189 yardas esta ocasión, en 13 recepciones.
Roethlisberger tuvo 25 pases completos para el medio tiempo, la mayor cantidad en la primera mitad en la temporada regular por parte de un quarterback de los Steelers desde 1960, pero se necesitó un gol de campo falso para que Pittsburgh llegara a la zona final: el pateador Chris Boswell lanzó un pase de touchdown de dos yardas al tackle izquierdo Alejandro Villanueva para empatar a 10-10.
La siguiente semana los Steelers regresan a casa para recibir a los Chargers de Los Ángeles en otro duelo de alto calibre, mientras que los Broncos viajan a Cincinnati para enfrentarse a la peor defensa de la Liga.