Dallas Cowboys

    Dallas Cowboys traen de vuelta al WR Brice Butler

    Ante la falta de armas para Dak Prescott, los Vaqueros regresan a su cuerpo de receptores a su exjugador tras ser cortado por los Arizona Cardinals.


    Por:
    TUDN

    Brice Butler (izq) platica con Dak Prescott en un juego de la pretemporada entre Cardinals y Cowboys.

    Imagen AP-NFL
    Brice Butler (izq) platica con Dak Prescott en un juego de la pretemporada entre Cardinals y Cowboys.

    Los Dallas Cowboys trajeron una cara familiar a su debilitado cuerpo de receptores.

    Publicidad

    Brice Butler tuiteó el martes que había regresado a Dallas. El equipo luego confirmó la firma.

    Butler pasó las últimas tres temporadas con los Cowboys antes de fichar por Arizona Cardinal en la temporada baja. El receptor abierto de 28 años fue cortado por los Cardenales antes de la temporada.

    El receptor de 6 pies 3 debería proporcionar a Dallas una amenaza profunda necesaria para estirar el campo.

    Butler se une a un grupo de recepción de los Cowboys que consiste en Allen Hurns, Cole Beasley, Terrance Williams, el novato Michael Gallup, Tavon Austin y Deonte Thompson. En lo que ha sido una consternación todo el año, los Cowboys esperan que Butler le dé otra dimensión a la tripulación.

    En los primero dos juegos, Dak Prescott está promediando 165 yardas aéreas por partido con un promedio de 6.1 yardas por lanzamiento. Números muy bajos para los estándares actuales de la NFL.

    Durante sus tres campañas en Dallas, Butler logró 43 recepciones para 794 yardas y seis touchdowns, incluyendo 15 atrapadas para 317 yardas y 3 TDs, la más alta de su carrera, en 13 juegos el año pasado.


    Los Dallas Cowboys lograron la primera victoria de 2018 ante los New York Giants por 20-13. Lo más satisfactorio son los personajes que abonaron a este resultado para los de la 'Estrella Solitaria'.
    En el primer cuarto Dak Prescott se conectó con su receptor Tavon Austin para poner adelante a los Cowboys rápido en el juego. Acabó con 160 yardas al completar 16-25 pases con un TD.
    Tavon Austin (10) capturó el ovoide y se escapó 64 yardas hasta el 
<i>end zone</i> para poner adelante a Dallas 7-0.
    Durante la primera mitad la ofensiva de los New York Giants prácticamente no existió, la defensa de Dallas hizo un gran trabajo sobre Eli Manning, quien estuvo presionado muchas veces.
    Manning intentó conectar con su receptor estelar Odell Beckham Jr. pero este acabó con apenas cuatro recepciones para 51 yardas en el juego.
    El corredor novato Shaquon Barkley se vio limitado por la vía terrestre al tener apenas 11 acarreos para 28 yardas pero atrapó 14 pases como receptor para ganancia de 80 yardas.
    En el último cuarto, Ezekiel Elliott tuvo un acarreo de seis yardas de touchdown para alejar a los Cowboys 20-3, que daba mucha calma a Dallas rumbo a la victoria.
    Elliott compiló 17 acarreos para 78 yardas terrestres con una anotación, promediando 4.6 yardas por cada carrera.
    Eli Manning acabó con 279 yardas al completar 33-44 pases con una anotación, que se dio cuando se conectó con el TE Evan Engram en las postrimerías del partido.
    El envío de Manning a Engram fue de 18 yardas y acerco a los neoyorquinos, pero hasta ahí le alcanzó el combustible a los Giants, que ahora tienen marca de 0-2.

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    Los Dallas Cowboys lograron la primera victoria de 2018 ante los New York Giants por 20-13. Lo más satisfactorio son los personajes que abonaron a este resultado para los de la 'Estrella Solitaria'.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo