Uno de los corredores más versátiles de la última década no volverá a jugar en la NFL. Se trata de Danny Woodhead, quien este sábado anunció su retiro de los emparrillados.
Danny Woodhead deja los emparrillados y se retira de la NFL
El corredor decidió poner fin a su carrera luego de ser cortado por los Baltimore Ravens.
Tras una decepcionante temporada en la que una lesión lo mantuvo fuera de actividad la primera mitad, Woodhead fue sorpresivamente cortado por los Baltimore Ravens.
Se generó mucha especulación sobre su nuevo equipo y un posible retorno a los Chargers o Patriots; sin embargo, Danny decidió poner fin a una exitosa carrera.
Woodhead no fue seleccionado en el NFL Draft pero recibió una oportunidad con los Jets al firmar como agente libre en 2008. Luego de una temporada, fue cortado e inmediatamente después encontró un nuevo hogar en New England.
Danny se dio a conocer tras tres deslumbrantes campañas con los Patriots y posteriormente jugó cuatro años con los entonces San Diego Chargers.
Su habilidad para correr y para convertirse un gran receptor lo convirtieron en un RB completo, de esos que poco a poco han ido desapareciendo.
Danny acumuló 2,238 yardas y 15 anotaciones por tierra, además de 2,698 yardas y 17 touchdowns recibidos a lo largo de 11 años en la NFL.