El ala defensiva de Los Angeles Rams, Dominique Easley, pudo haber sufrido un golpe de gracia en su carrera como jugador.
Defensiva de los Rams pierde una pieza clave por el resto de la campaña
Dominique Easley se perderá la temporada 2017 tras sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior por tercera vez en su carrera.
Después de haber sufrido un par de lesiones en el ligamento cruzado anterior durante el colegial, Easley pasó a disputar 16 juegos (sin inicios) con los Rams en 2016, registrando 3,5 sacks, 24 tacleadas en solitario y un par de balones sueltos forzados. Fue por mucho su mejor año en la NFL después de dos temporadas con los New England Patriots.
Pero su suerte fue de corta duración. Ian Rapoport de NFL Network informó el miércoles que Easley está fuera para la temporada con otra fractura ACL, la tercera de su carrera.
Easley fue una selección sorpresa de primera ronda de Bill Belichick en 2014 y tal vez un recorte aún más sorprendente a principios de 2016, aunque su carrera parecía encontrar una nueva dirección en Los Ángeles.
La lista de jugadores que se han recuperado de tres cirugías ACL diferentes es corta. El linebacker Thomas Davis de los Carolina Panthers es el ejemplo más conocido, mientras que el ex esquinero de los Giants Terrell Thomas también hizo su regreso al campo después de una tercera cirugía.
Ambas de sus historias de regreso podrían motivar potencialmente a Easley cuando comenzará un largo proceso de rehabilitación, aunque las probabilidades no están a su favor. Esto es desafortunado teniendo en cuenta lo eléctrico que el pass rusher fue en video a lo largo de su estelar carrera colegial en la Florida.