Los Broncos le hicieron caso a John Elway, no solo se jugaron la vida esta noche en el partido de Thursday Night Football en Arizona, si no que Denver acabó propinándole una paliza de 45-10 a los Cardinals en su campo en el estadio de la Universidad de Phoenix donde solo hubo un equipo al comienzo de la Semana 7.
Denver despedazó a Arizona a domicilio en el arranque de la Semana 7
Los Broncos se dieron un festín en el desierto aplastando 45-10 a los Cardinals con cinco cambios de balón, dos pick-six y jugadas de fantasía con Emmanuel Sanders.
El entrenador en jefe de los Broncos, Vance Joseph, consiguió un triunfo muy importante, para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas que lo tenían en la tablita, y así Denver llega a récord de 3-4 en la AFC Oeste, ante unos Cards que no supieron ni meter las manos y Arizona (1-6) sigue como uno de los peores equipos de la NFL.
Denver se puso arriba en segundos sin siquiera haber ingresado a su ofensiva. El front-seven de los Broncos presionó a Josh Rosen en segunda, Derek Wolfe tapó su pase con un manotazo, el ovoide se elevó para ser interceptado por el linebacker Todd Davis quien lo devolvió hasta las diagonales.
La paliza continuó con una jugada espectacular donde Emmanuel Sanders salió en reversible por derecha y, en vez de correr, le lanzó el balón a un Courtland Sutton completamente solitario por el engaño que congeló a los profundos. El touchdown de pase de WR a WR fue el 14-0 para Denver.
Arizona rompió el cero con un gol de campo de Phil Dawson de 43 yardas pero en su siguiente posesión Rosen volvió a entregar el balón en el segundo pick-six de los Broncos. Cliff Harris devolvió la intercepción 53 yardas hasta la zona final para ponerse 21-3 desde el primer cuarto.
El segundo periodo arrancó con otra jugada grande con Sanders como protagonista, atrapando un bombazo de Case Keenum de 64 yardas para meterse caminando a la anotación. Royce Freeman y su acarreo de TD de 1 yarda, antes del medio tiempo, puso a Denver arriba con un aplastante 35-3.
Patrick Peterson le interceptó un pase a Keenum empezando el tercer cuarto, que propició la única ofensiva exitosa de los Cardinals. Arizona logró anotar con pase de touchdown para Larry Fitzgerald, el 111 de su carrera, para disfrazar un poco el marcador.
La defensiva de los Broncos siguió maltratando a Josh Rosen todo el partido logrando 5 sacks y provocando tres fumbles, además de una tercera intercepción para hacer más amarga su noche.
El corredor novato de Denver, Philip Lindsay, todavía logró una escapada de 28 yardas al final del tercer periodo para llevar la pizarra hasta 42-10 a falta del último cuarto. En los 15 minutos finales se dieron dos de las entregas de balón de Rosen provocadas por golpes en la mano, para que los Broncos firmaran la paliza con un FG de Brandon McManus.