Oakland Raiders
Derek Carr sufre lesión en la espalda y será baja por lo menos dos semanas
El quarterback de los Raiders salió lastimado de la derrota contra Denver y su ausencia podría extenderse hasta por mes y medio según su evolución.
1/9Imagen AP-NFL
Los Oakland Raiders estarán sin el quarterback Derek Carr durante un tiempo estimado de entre dos a seis semanas después de que se lesionara la espalda en la derrota 16-10 ante los Broncos de Denver.
2/9Imagen AP-NFL
El mariscal de campo dejó a los Raiders al final del tercer cuarto tras haber sido sacudido en un sack.
3/9Imagen AP-NFL
Carr fue golpeado por el ala defensiva Shelby Harris y estaba yendo hacia abajo cuando el otro DE Adam Gotsis voló y envolvió su brazo entre el casco y las hombreras del QB.
4/9Imagen AP-NFL
Carr permaneció en el suelo durante varios momentos mientras entrenadores de equipo y personal médico se acercaban al campo para atenderlo.
5/9Imagen AP-NFL
Eventualmente pudo levantarse y salir del campo por su propio andar, sosteniendo su espalda baja con mirada de preocupación.
6/9Imagen AP-NFL
El entrenador de los Raiders , Jack Del Rio, dijo a periodistas el lunes que su quarterback estrella está lidiando con una fractura en el proceso transversal en su espalda.
7/9Imagen AP-NFL
"Hay una buena oportunidad de que se pierda esta semana", dijo Del Río sobre el estatus de Carr para el choque del domingo con los Ravens, y señaló que el tiempo de la señal en la plataforma "podría ser tan corto como dos semanas".
8/9Imagen AP-NFL
Una lesión de espalda de esta naturaleza por lo general viene con un período de recuperación de dos a seis semanas. Vale la pena señalar que esta es la misma lesión que sufrió Tony Romo con los Cowboys en 2014.
9/9Imagen AP-NFL
"Traté de hacer todo lo que podía para estar de vuelta allí, pero no podía", añadió el mariscal que será sustituido por EJ Manuel quien cerró el duelo contra los Broncos donde cayeron 16-10 el domingo.
Relacionados: