NEW YORK.- Los New York Giants cortaron una racha de dos victorias y, además, con una pobre exhibición a la ofensiva, al caer en casa 17-0 ante los Tennessee Titans.
Derrick Henry se luce en blanqueada de los Titans sobre los Giants
Derrick Henry corrió para 170 yardas y dos anotaciones en la victoria de los Tennessee Titans por 17-0 sobre los New York Giants.
Derrick Henry se echó al hombro a la ofensiva de los Titans y corrió para 170 yardas, además de hacer los dos únicos touchdowns de la tarde en MetLife Stadium.
Después de 13 partidos con números discretos, Henry acumuló 408 yardas en los últimos dos: 238 en la victoria sobre los Jaguars y las 170 de esta tarde, que lo convierten en el primer jugador que corre para 170 o más yardas en dos juegos consecutivos desde LaDainian Tomlinson en las Semanas 8 y 9 de 2006.
Eli Manning lanzó para 229 yardas y una intercepción, que llegó cuando ya estaban en zona de gol de campo, en la yarda 29 de los Titans, por Kevin Byard.
Mientras que Marcus Mariota le delegó la responsabilidad del ataque a su aparato terrestre, pues solo lanzó para 88 yardas.
Los Titans (8-6) están metidos de lleno por el último puesto de Comodín de la Conferencia Americana.