New Orleans Saints

    Drew Brees supera a Brett Favre como el segundo QB con más TDs de todos los tiempos

    El quarterback de los Saints llegó a 509 pases de anotación, dejando atrás a la leyenda de Green Bay, y ahora está únicamente a 30 de empatar al líder histórico Peyton Manning.


    Por:
    TUDN

    Drew Brees llegó a 509 pases de touchdown para convertirse en el segundo mejor de todos los tiempos.

    Imagen Getty Images
    Drew Brees llegó a 509 pases de touchdown para convertirse en el segundo mejor de todos los tiempos.

    El esfuerzo del quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, por reescribir los libros de récord de la NFL con su nombre, continúa semana a semana.

    Publicidad

    Este domingo, con tres pases de touchdown en la primera mitad contra los Cincinnati Bengals, Brees ahora tiene 509 pases de touchdown en su carrera para superar a una leyenda y miembro del Salón de la Fama, Brett Favre (508), en el segundo lugar de la historia de la liga.

    Luego, únicamente estará el reto de superar el registro de touchdowns del líder de todos los tiempos, Peyton Manning, y sus 539 envíos de anotación.


    Con una inmisericorde paliza por 51-14 acabaron los New Orleans Saints en su visita a Paul Brown Stadium donde se dieron gusto despedazando a unos grises Cincinnati Bengals en juego de la Semana 10.
    Rápido en el juego anotaron los Saints (8-1). Restando 6:30 del primer cuarto, Drew Brees se conectó con Michael Thomas en pase de 7 yardas para aventajar 7-0.
    Los Bengals (5-4) anotaron pronto. A falta de 1:56 en el primer lapso, Andy Dalton lanzó pase de anotación a John Ross (15) de 2 yardas para igualar 7-7. Y luego se secó la ofensiva de los locales.
    En la primera serie ofensiva del segundo cuarto, New Orleans tomó la ventaja. En pase de 22 yardas de Brees para Mark Ingrma (22) los Saints se pusieron adelante 14-7.
    Más tarde, restando 5:43 en el primer medio, Alvin Kamara (41) tuvo acarreo de 4 yardas para anotación que empezaba a alejar a los visitantes, en este caso, 21-7.
    Faltando 1:22 para concluir el primer medio, Kamara tuvo su segundo tochdown, un acarreo de 1 yarda que puso 28-7 el partido ante los abucheos de la afición de los Bengals.
    Y cuando parecía que así se iría el juego al medio tiempo, los Bengals perdieron el ovoide en intercepción y acabó en pase de anotación a Thomas de 17 yardas de parte de Brees para el 35-7.
    Ya en la segunda mitad, Drew Brees tuvo acarreo de 1 yarda, por encima de la pila de linieros, para poner 45-7 el marcador en una actuación redonda para New Orleans y aciaga para CIncinnati.
    Ya con Dalton en la banca, el quarterback suplente Jeff Driskel tuvo una carrera de 27 yardas que derivó en touchdown para hacer más decoroso el marcador, 51-14 en las postrimerías del partido.
    El pateador de los Saints Wil Lutz conectó tres goles de campo para New Orleans, de 29, 42 y 41 yardas respectivamente.
    Mark Ingram, además de su pase de touchdown, corrió para 104 yardas, producto de 13 acarreos, además de atrapar tres pases para ganancia de 58 yardas.
    Andy Dalton completó 12 de 20 intentos para 153 yardas con un touchdown y dos intercepciones. Fue capturado en cuatro ocasiones.
    Drew Brees completó 22 de 25 pases para 265 yardas con tres envíos de touchdown y sin intercepciones ni capturas.

    1 / 13
    Imagen AP
    Con una inmisericorde paliza por 51-14 acabaron los New Orleans Saints en su visita a Paul Brown Stadium donde se dieron gusto despedazando a unos grises Cincinnati Bengals en juego de la Semana 10.

    La temporada 2018 ha estado llena de marcas para Brees. A principios de la temporada, se convirtió en el líder de yardas por pase de la historia y en el líder en completos de todos los tiempos.

    Brees no fue el único jugador de los Saints en hacer historia en la primera mitad en la paliza sobre los Bengals.

    El receptor abierto Michael Thomas registró seis recepciones, lo que le da 271 recepciones en los primeros 40 juegos de su carrera. Thomas superó al receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., quien previamente logró 266 en el mismo lapso.


    Fue una noche redonda para Drew Brees y los New Orleans Saints. El veterano quarterback es ahora el líder histórico en yardas por pase y el equipo superó 43-19 a los Washington Redskins.
    Los Saints abrieron el marcador restando 10:41 en el primer cuarto con un acarreo de touchdown de 1 yarda de Mark Engram para poner 6-0 adelante a los locales. Fallaron el extra.
    Dustin Hopkins (3) pateó un gol de campo de 37 yardas para acercar a Washington a 6-3 y pataería otro más de 53 yardas para poner 13-6 el marcador en el segundo cuarto.
    Pero antes de eso los Saints volvieron a anotar, fue un pase de Brees de 1 yarda a Josh Hill para que los de casa aventajaran 13-3 en ese momento. Restaban 10:41 en el segundo cuarto.
    A falta de 3:43 para acabar la primera mitad, Engram volvió a tener otro acarreo de touchdown, igual de 1 yarda, para hacer más amplia la ventaja de New Orelans a 20-6. Y no sería todo.
    Drew Brees se conectó con Tre'Quan Smith para un pase de touchdown de 62 yardas con el que se ampliaba la ventaja a 26-6 pero eso no era todo.
    Con ese pase, Brees rompía la marca de 71,940 yardas en poder de Peyton Manning, que lo acreditaban como el líder pasador histórico de la NFL. Ahora cambiará la narrativa gracias a Drew.
    Antes de culminar la primera mitad todavía los Redskins anotarían un touchdown, un acarreo de 4 yardas de Alex Smith para poner la pizarra 26-13.
    En la primera serie ofensiva del tercer cuarto, los Saints anotarían de nuevo, Se repitió la combinación Brees-Smith, en pase de 35 yardas para otro touchdown que puso el marcador 33-13.
    Más tarde en el tercer cuarto, Taysom Hill, con acarreo de 1 yarda, anotaría otro touchdown que alejó a los Saints a 40-13.
    Alex Smith completó 23 de 39 pases para ganancia de 275 yardas con una intercepción, y fue capturado en tres ocasiones. Washington quedó con récord de 2-2.
    Dree Brees cosechó 363 yardas tras completar 26 d 29 intentos, además de conseguir tres pases de anotación. Fue capturado un par de ocasiones. New Orleans queda con marca de 4-1.

    1 / 12
    Imagen AP//Getty Images
    Fue una noche redonda para Drew Brees y los New Orleans Saints. El veterano quarterback es ahora el líder histórico en yardas por pase y el equipo superó 43-19 a los Washington Redskins.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo