Los campeones reinantes del Super Bowl, Philadelphia Eagles, han agregado un receptor abierto veterano después de pasar por alto la posición durante en el NFL Draft 2018.
Eagles contratan por un año al WR Markus Wheaton
El exreceptor de Steelers y Bears llega para intentar cubrir un puesto vacante en el roster del campeón Philadelphia.
Los Eagles contrataron al receptor Markus Wheaton con un contrato de un año, anunció el equipo el miércoles.
Weathon fue una selección de tercera ronda de los Pittsburgh Steelers en 2013, firmó un acuerdo por dos años y 11 millones con Chicago en su primera prueba de la agencia libre en marzo de 2016.
Después de someterse a una cirugía de hombro a finales de ese mismo año, su debut con los Bears se vio afectado por una apendicectomía durante el campamento de entrenamiento.
Luego sufrió la fractura de un dedo al entrar en la temporada siguiente, además de una ingle desgarrada en octubre que, como era de suponerse, saboteó el resto de su campaña 2017.
Para cuando su año de pesadilla había terminado, Wheaton había logrado convertir 17 objetivos en solo tres recepciones para 51 yardas en 11 juegos. No fue una sorpresa cuando fue liberado en marzo, siendo víctima de la revolución de Chicago en la posición.
Wheaton, de 27 años, no tendrá garantizado un puesto en el roster en Filadelfia, pues los Eagles cuentan con Alshon Jeffery, Nelson Agholor y Mike Wallace, quienes parecen estar cerrados como los tres receptores principales, con la gran amenaza de Mack Hollins como comodín.
En ese caso, Wheaton probablemente tendrá que vencer a un elenco de personajes como Shelton Gibson, Bryce Treggs y Marquess Wilson por el último lugar en la tabla de profundidad.