national football league
El color del Thanksgiving Day teniendo la NFL como pretexto de festejar
El aficionado estadounidense al fútbol americano sabe que el último jueves de noviembre es especial por muchas razones y lo viven con gran pasión.
1/13Imagen Getty Images
El último jueves de noviembre siempre es especial en Estados Unidos y para todos los aficionados de la NFL. El Thanksgiving Day es una fecha con múltiples connotaciones, todas ellas muy gratas.
2/13Imagen Getty Images
Además de que es el comienzo de un fin de semana largo, tres grandes juegos de la NFL están garantizados, es el día en que la familia se una para agradecer todo aquello cuanto se tiene.
3/13Imagen Getty Images
Hay partidos garantizados por tradición en Detroit y en Dallas, además de un tercer encuentro por la noche que la liga designa, generalmente un juego muy atractivo.
4/13Imagen Getty Images
Los juegos del Día de Acción de Gracias no solo son especiales sino que generan una sensación diferente, el tener un partido al mediodía, otro a la hora de la comida en un jueves, los hace únicos.
5/13Imagen Getty Images
Y a las afueras, los aficionados recuerdan el alimento o platillo predilecto, insignia de la celebración: el pavo. Y lo hacen de maneras muy peculiares, nunca dejan de sorprendernos.
6/13Imagen Getty Images
A las afueras de los estadios las tailgate parties o esas reuniones entre aficionados antes de los juegos para congregarse a comer, redoblan lo especial este día.
7/13Imagen Getty Images
Y no falta quien tiene el valor de ir a ver a su equipo en un disfraz que tarda un año para ver la luz, así que no hay duda de ir y ponérselo con desparpajo.
8/13Imagen Getty Images
A pesar del frío que generalmente suele reinar en Detroit, siempre una cerveza y una foto con los demás aficionados rompen el hielo, metafóricamente hablando.
9/13Imagen Getty Images
Más disfraces de pavo aparecen en los alrededores de los estadios en estas fechas.
10/13Imagen Getty Images
Y en ocasiones, de carne y hueso, se presentan en los alrededores de los estadios. Este emplumado amigo parece haberse salvado y sobrevivido al Thanksgiving. Afortunado.
11/13Imagen Getty Images
Es el día del año en el que se observa el culto a esta ave que, preparada como es debido, con perdón de los amigos veganos, es un manjar, una delicia. Este, en la cabeza del sujeto, es de plástico.
12/13Imagen Getty Images
Son tan especiales los juegos del Thanksgiving Day que en los medios tiempos hay conciertos o eventos especiales. En Dallas, esta tarde, estuvo Meghan Trainor, en el medio tiempo.
13/13Imagen Getty Images