El receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, sigue sin tener acercamiento con el equipo sobre el hecho de que podría tener un recorte salarial para permanecer con el equipo en la temporada 2018.
El futuro de Dez Bryant con los Cowboys sigue en duda
La estrella de Dallas no se ha comunicado con el equipo para hablar sobre un recorte salarial, cuestión que podría dejarlo fuera de la organización.
Bryant no ha querido hablar al respecto en entrevista en una estación de radio de Dallas, el viernes, donde se le cuestionó si aceptaría dicha reestructuración.
El receptor se limitó a decir que "esa es una discusión que me corresponde a mí, con mi agente, la familia Jones y los Dallas Cowboys ".
Cuando concluyó la temporada pasada, Bryant declaró que no aceptaría un recorte salarial.
De acuerdo a su contrato, Bryant debe ganar 12,5 millones de dólares en el 2018.
En caso de que los Cowboys decidan no contar con Bryant en la nueva campaña, líder de todos los tiempos en recepciones de touchdown de la franquicia, ahorrarían su salario contra el tope salarial.
De acuerdo a las reglas de la NFL, si se le asigna un corte después del 1 de junio, los Cowboys ahorrarían 12,5 millones, pero estaría en los libros en el 2019 por cuatro millones.
Sin la designación, ahorrarían 8 millones y estarían libres de una perspectiva de tope salarial en 2019.